Se que suena muy sugerente de cierto modo, pero no tienen idea de lo que hace.
Habilidad creada por mi y basada en el Hotel de Doors:
Hotel:
Un edificio antinatural con 100 habitaciones aleatorias (variara dependiendo de si has muerto).Si eres asesinado o mueres por alguna u otra razón, reviviras con la información que obtuviste antes de tú muerte al inicio del hotel.
Seek:
Una entidad de origen desconocido con una gran velocidad.Aquel que este a punto de ser perseguido por esta entidad, tendra indicios de que este está cerca debido a ojos en las paredes y en los cuadros del hotel.
Puedes adquirir sus cualidades, las cuales serian.
Ojo espía:
Ojos que haras aparecer en las paredes y podras ver a través de estos siempre que quieras.Aumento en Tu Velocidad:
Correras mas rapido de lo normal.Brazos:
Brazos negros de una sustancia desconocida apareceran, brazos que podras darles distintos usos.Rush:
Entidad que pasara rápidamente por el pasillo en el que estes, matara a quien no se oculte a tiempo de él.Esta entidad puedes invocarla despues de 7 a 15 habitaciones pasadas por la persona en el hotel.
Todas las luces que esten presentes donde esta la persona atacada se estropearan y no volveran durante el resto de la habitacion debido a que seran destruidas, solo quedara que la víctima pase al siguiente cuarto para que alla luz, la persona sabra que es esta entidad si escucha su estruendoso, grotesco y desgarrador grito.
Puedes adquirir sus cualidades las cuales serian.
No lo viste venir:
Una oscuridad profunda consume a la persona afectada matandola en el proceso.Dark Yet Darker:
Todas las luces a tu alrededor se estropearan y no volveran a funcionar hasta que esta habilidad sea desactivada.You're Too Slow:
La victima fue demasiado lenta para esconderse, que pague las consecuencias con su vida.Ambush:
Entidad que aparecera cuando la victima menos se lo espere, su brillo verde lo delata.Podras invocar a esta entidad después de determinado tiempo.
Al igual que con Rush todas las luces se estropearan, con la diferencia de que Ambush pasara desde 1 hasta 3 veces seguidas.
Puedes adquirir sus cualidades las cuales serian.
Grito Chirriante:
Un grito agudo y letal que dejara aturdido por unos minutos al enemigo afectado y tambien lo dejara un poco sordo.Emboscado:
Una niebla verde cubrira a tu enemigo y a ti impidiendo a tu enemigo poder ver, mas la ventaja que tienes es que solo tú puedes ver a través de la niebla.Luz Guía:
Una luz de color azul que iluminara tu camino si te pierdes.Tambien ayuda a la persona atrapada en el hotel.
Timothy:
Una araña castrosa que espantara a todo aquél que abra el cajón en el que se encuentre, su nombre es Timothy :).Podras invocar a esta entidad cuando quieras, para joderle la vida a las personas.
The Figure:
Esta entidad no puede ver mas tiene un agudo sentido del oido, pudiendo escuchar hasta el mas minimo paso que des, siempre aparecera en la puerta 50 y 100.Podras invocar a esta criatura cuando quieras.
Puedes adquirir sus cualidades las cuales serian.
No Puedo Verte Mas Si Escucharte:
Perderas tu vista y a cambio obtendras un gran sentido auditivo, pudiendo escuchar mas de lo que podrias normalmente.Hulk Aplasta >:):
Adquieres una fuerza descomunal siendo mas destructivo y peligroso.Snare:
Una entidad/trampa que aparecera en el jardín casi al final del hotel, la cuál infligira daño y retendra a la víctima hasta que sea asesinada por Rush o Screech.Eyes:
Una entidad que tiene una pequeña probablilidad de aparecer en un cuarto al azar, esta entidad dañara a su victima de forma ocular si esta lo mira mucho tiempo haciendo que le vuele la cabeza.Puedes invocarla despues de que alguien abra una puerta del hotel.
Puedes adquirir sus cualidades, las cuales serian.
Mirada Penetrante:
Si miras a alguien con esta habilidad activa lo haras sentir miedo y si subes la intensidad haras que se retuerza de dolor.Jack:
Conoce a Jack, una entidad inofensiva que aparecera en el momento menos esperado.Tambien aparecera de forma inoportuna cuando trates de esconderte en un armario.
Si invocas a esta entidad frente a una persona infundira tanto miedo que la víctima morira de un ataque al corazón.
Screech:
Una entidad mucho mas castrosa que Timothy, la cual se presentara por un ligero sonido de interferencia y después con un "pst", si no se consigue detectar a tiempo te atacara con una letal mordida que te hara mucho daño.Solo puedes invocar a esta entidad si estas en un lugar oscuro.
Si la víctima consigue hacer contacto visual con esta entidad la ahuyentara mientras esta da un grito agudo y aturdidor.
Hide:
Entidad que aparecera si te escondes por mucho tiempo en un armario y no te dejara esconderte durante un tiempo si lo haces.Podras invocar esta entidad en un lugar que creas que una persona se alla escondido, haciendo que esta salga de su escondite a la fuerza, puedes ordenarle a esta entidad dañar a la persona escondida o no.
Halt:
Una entidad que aparecera si las luces parpadean de forma muy notable y simultánea lo cuál hara que la víctima vaya de un lado a otro en un pasillo oscuro lleno de muebles,Podras invocar esta entidad cuando quieras atrapar a alguien.
Crucifijo:
Podras generar este objeto cuando quieras el cual es un tanto escaso en el hotel pero contigo eso cambia.Pudes usarlo para eliminar una vez la presencia de toda entidad o tambien retenerla.
Personas que allan cometido pecados atroces seran arrastrados a las profundidades del infierno.
Solo retendra almas que no allan cometido algo tan atroz o que sean puras.
Vitaminas:
Un frasco de vitaminas que podras generar cuando quieras, los cuales tras consumir te curaran parte de tus heridas y te daran un aumento de velocidad temporal.Llave Esqueleto:
Llave con la parte superior en forma de calavera, esta llave abre la puerta de calavera de la enfermería.Tambien abrira cualquier cerradura normal.
Hierba Verde:
Hierba que se encuentra en la puerta de calavera en la enfermeria, tras tocarla te dara curacion acelerada.Este efecto puedes obtenerlo cuando quieras sin la necesidad de tocar la hierba.
Ganzúa:
Al igual que la llave de calavera puedes abrir cualquier cerradura a excepción de la puerta de la enfermeria.Pocion de Resistencia:
Beber esta poción te hara rodearte de un aura azul que te protegera de cualquier daño.Probablemente alla alguna cosa que me allá saltado y si lo hice entonces buscare lo que me falto (ustedes me dicen si encuentran ese algo que falta).
Debo aclarar tambien que el hotel es parte de la habilidad asi que podrias seguir usando la habilidad sin la necesidad de estar en el edificio.
ESTÁS LEYENDO
Libro De Habilidades
FantasyEn esta historia subiré descripciones y nombres de habilidades que se me hayan ocurrido, también pueden haber armas, objetos o cosas de ese estilo. Algunas habilidades estarán basadas o directamente inspiradas en personajes de cualquier medio de fic...