Nombre: AkumaganTipo de Habilidad: Ocular
Rango: A++
Descripción:
Habilidad otorgada por una Deidad Demoníaca, se dice que quién porte este Doujutsu esta maldito y es considerado por la humanidad como un precio que no vale la pena.Puede heredarse y pasar de generación a generación.
Habilidades:
Mirada Demoníaca:
Los portadores de este Doujutsu pueden nacer con 4 tipos de miradas especiales que podrán otorgarles habilidades únicas al usarlas.Ojo de Ifrit:
Otorga la afinidad de Fuego al Portador mediante su activación, mejorando dicha afinidad hasta su limite.Es capaz de copiar y mejorar Jutsus del Elemento Fuego durante el combate, otorga también resistencia a este e inmunidad a gases o químicos generados por este.
Mirada de Tsukuyomi:
Otorga afinidad al Elemento Agua, también le da al usuario la capacidad de controlar cualquier tipo se líquido.Tambien otorga afinidad al Elemento Hielo, el portador también sera capaz de caminar sobre el agua sin necesidad de pasar Chakra a la planta de sus pies.
Juicio de Zeus:
La velocidad del Usuario se dispara, al igual que las anteriores habilidades obtiene afinidad con el elemento rayo y la capacidad de hacerlos más poderosos.El portador será capaz de abrorber y desviar Jutsus del Elemento rayo.
Sentido de Heimdal:
El Portador es capaz de anticiparse a los movimientos de su oponente además de alentizar el tiempo por un breve periodo de tiempo.Será mucho más agil y rápido en el terreno que sea y en combate.
Mejora Física:
El usuario tendrá mejora en sus atributos físicos como fuerza y velocidad (requerirá entrenamiento para mantener la habilidad ocular por más tiempo).Reserva de Chakra:
Al usar la habilidad Ocular las reservas de Chakra del Usuario adquieren una cualidad especial que hace que sus Jutsus gasten mucho Chakra, esto incluye de Técnicas que requieran grandes cantidades de este.Corrupción:
El uso excesivo de la Habilidad Ocular puede inestabilizarla, provocando que el Chakra corrompa la mente del Portador haciendolo entrar en una forma acorde a su espíritu Animal y siendo convertido en una criatura hecha de Chakra (similar a la forma de Chakra de Bijuu), esto hace que su comportamiento cambie radicalmente empezando a actuar como una Bestia salvaje que hace que ataque a quién sea que este cerca.Este estado puede revertirse si el usuario cae inconsciente por terceros.
Fin
Lo juro, se me complicó lo de las Habilidades Unicas, del Doujutsu tenia únicamente pensado ponerle "Ojo de" pero me parecio poco Original asi que decidí llamarlos de una forma que no se alejara de ser una habilidad ocular y aparte decidí agregarle Dioses y Espiritus de otras Mitologías para hacerlo variar.
Espero que les haya gustado este Doujutsu que es probable que lo use en algún concepto de Naruto y ya sin más que decir.
Que tengan buenos días/tardes/noches yo soy HollowKnight84 y hasta la próxima.
Bye Bye~
ESTÁS LEYENDO
Libro De Habilidades
FantasyEn esta historia subiré descripciones y nombres de habilidades que se me hayan ocurrido, también pueden haber armas, objetos o cosas de ese estilo. Algunas habilidades estarán basadas o directamente inspiradas en personajes de cualquier medio de fic...