Respiración de Tinta

70 4 0
                                    


Respiración creada por alguien mas, posturas hechas por mis y habilidad basada en las Respiraciones Elementales de Kimetsu no Yaiba:

1era postura:Kanji de Fuego.

Dibujaras a tu enemigo un kanji que simboliza el fuego, el cual después de unos minutos rodeara al oponente en llamas.

2da postura:Tinta Cortante.

Generaras manchas de tinta en el cuerpo de tu contrincante con forma de cortes, las cuales despues de unos minutos realizaran cortes a este.

3era postura:Lago de Tinta.

Esparciras tinta por el suelo, la cuál actuara como si fuera un lago y si tu oponente cae en él se ahogara hasta la muerte.

Puede servir como una tortura para algunos Demonios ya que independientemente si este sabe como soportar el ahogamiento o no, la sensación asfixiante sera insoportable.

4ta postura:Gran Dragón de Tinta.

Si acumulas el aire suficiente en tus pulmones, crearas un Dragón gigante completamente hecho de tinta el cuál responderá a tus movimientos.

5ta postura:Kanji de Hielo.

Un Kanji que congelara a tu oponente después de unos minutos.

6ta postura:Tinta de Aloe.

Si acumulas aire con un pincel en mano, la tinta de este se tornara de un verde claro el cual curara a todo aquel que toque.

Por ahora, esas serian todas las respiraciones.

Quizá no sea yo el primero al que se le ocurrió la idea de esta respiración pero me vale verga XD.

Nah broma.

Espero que les haya gustado que tengan buenos días/tardes/noches y hasta la próxima.

Chao chao.

Libro De Habilidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora