Espinas de Vibora

8 0 0
                                    


Nombre: Senbon de Vibora

Tipo de Habilidad: Energia

Rango: A

Descripción:
Agujas afiladas compuestas de energía de color verde blanquecino.

Habilidades:

Ser Venenoso:
Este Veneno se alimenta ligeramente de la energía del cuerpo de la Victima para fortalecerse y ser más efectivo, es imposible curar sus sintomas con antídotos convencionales y solo podra ser absorbido por el portador (al ser Absorbido el Portador obtendra una mejora de su habilidad gracias a la energía que el Veneno Absorbió de la Victima).

Espinas de Vibora:
Espinas de energía verdosa, el Usuario es capaz de generar estas espinas en todas las partes de su cuerpo, también es capaz de dispararlas a la potencia que este decide.

Una vez clavadas en su objetivo se deshaceran en energía que se adentrará en la Víctima poniéndo en proceso los efectos del veneno.

Las Espinas pueden ser tan largas como su Usuario lo deseé.

Inmunidad:
El Usuario es inmune a su Veneno y con su sangre es capaz de crear un Antídoto para este.

Mutación:
El Portador puede adquirir características de una Víbora, tales como; colmillos, lengua o incluso una cola.

Todas estas características pueden desarrollarse a la vez o simplemente una de las mencionadas o simplemente dos.

Libro De Habilidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora