Corona Roja [Reescrita]

43 1 20
                                    

Esta es una Habilidad/Arma del juego Cult of The Lamb:

Corona Roja:
Esta es un Arma de gran poder con la capacidad de cambiar de Forma.

Le otorga a su portador el Poder de Hacer Rituales de Adoración para aumentar su poder y también la efectividad de sus Doctrinas.

Habilidades:

Cambio de Forma:
La Corona Roja tiene la cualidad de adaptarse a una forma que su portador deseé.

Poderes Demoníacos:
El Portador obtiene Habilidades Demoniacas tales como capacidades Sobrehumanas, Maestría  en Magia Oscura o Conjuros Satanicos, entre otras cosas.

Leer Mentes:
Tienes la capacidad de leer mentes si así lo deseas a través de la Corona Roja.

Marca de Lealtad:
Una Marca especial que forja un Lazo de Amo Sirviente con una persona, dicha marca es un Símbolo de Lealtad Absoluta e irrefutable.

Sangre de Demonio:
La Corona le otorga un rasgo de raza Único al Portador y dependiendo de su Género y rasgo de personalidad este puede ser un Demonio Común, un Incubo/Súcubo, entre otras.

Materia Oscura:
Energía de color negro con bordes rojos que se puede usar como Proyectil o extensiones del cuerpo.

Resurrección:
La Corona Roja otorga la capacidad de revivir a los muertos.

Información Adicional:
Esta Arma es considerada tanto un Arma como una Habilidad en otros Universos.

En otros Universos la Corona Roja es un Experimento o Invento, Ejemplificando hay un Universo de Madness Combat en el que esta es un Invento Prototipo para Controlar la Improbabilidad previo a la Aureola de Improbabilidad.

La Corona Roja es Dotada de una Consciencia Propia, esto Incluye los Universos en los que es o solía ser un Invento.

Portadores:

Alice Mercer [y algunas de sus Variantes]

The Lamb [Protagonista de Cult of The Lamb]

Decidí reescribir esta Habilidad para añadir nuevas cosas, es probable que lo haga con otra habilidades de este libro que siento que pudieron dar información más extensa.

Espero que les haya gustado esta reescritura ^^

Libro De Habilidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora