1- Un Encuentro Peligroso

614 33 16
                                    

El sol de Nueva York iluminaba la ciudad, mientras él seguía pensando en lo que ocurrió a noche, no estaba en su realidad, eso lo tenía claro y el otro "Miles Morales" no era nada parecido a él ¿Ahora donde está? ¿Qué clase de lugar se supone que es este sitio? ¿Una especie de gimnasio, laboratorio y sótano? Además de seguir atado al saco todo era tan estresante cuando lo habían dejado solo empezó a llorar, ¿Cómo volvería a su casa? ¿Si nunca llega y se queda aquí? Se oían pasos y de repente se abrió la puerta, ahí estaba el otro, él, el "Miles Morales" de este universo.

-Eh, ¿Cómo te encuentras?-hablo Miles de esta dimensión.

A el de verdad le importaba eso, a caso él se preocupaba por el Miles estaba a punto de responder a esa pregunta hasta que Miles de esta dimensión le tapo la boca.

-Sabes no me importa, es más que obvio que estás mal.-Respondió Miles de esta dimensión mientras se alejaba de Miles.

Los pasos de Miles de esta dimensión se alejan hacia otra habitación, yéndose Miles con una sensación extraña. ¿Por qué dije eso? ¿Sonó muy gay? ¿Estaba mal por ser gay? ¿Por qué tenía que haberse sentido atraído por su yo de otra dimensión?

El Miles original se levanta y busca una forma de liberarse de las cuerdas que lo amarran al saco. Lo logra después de un par de intentos, pero sigue sin saber dónde está ni cómo abandonar este lugar.

Mientras camina en busca de una salida, se cruza con el otro Miles nuevamente. Esta vez no se detiene para hablar y parece estar apurado. Se para frente a un cuaderno y comienza a escribir.

-¿Qué haces afuera maricón?- Pregunta Miles, sin poder ocultar su sorpresa.

El otro Miles levanta la vista y parece sorprendido de que está ahí.

Miles "original" intenta escapar con sus poderes, pero Miles de esta dimensión lo atrapa y terminan los dos acorralados en el suelo.

Los dos Miles se quedan mirando fijamente durante 3 largos minutos hasta que Miles de esta dimensión se da cuenta y suelta el primer insulto que se le vino a la cabeza para irse corriendo. Miles se siente un poco confundido que acababa de pasar, ¿Por qué sentía algo en su corazón que nunca había sentido?

Miles se siente un tanto confuso y desanimado, pero comprende que deberá hallar una solución. Continúa explorando el lugar, hasta que escucha unos ruidos probados de una habitación cercana.

Encuentra la habitación y parece ser un gran laboratorio de ciencias. Está repleta de equipos y máquinas complicadas, pero lo que atrae su atención es una máquina que está en el centro de la habitación.

Tiene forma de pirámide y está cubierta de luces parpadeantes. Miles se acerca más, tratando de entender qué hace la máquina.

De repente, se encienden más luces y la se pone en funcionamiento. Miles se acerca a la máquina, cuando de repente aparece una chispa que lo envía a un desvanecimiento.

Cuando despierte, se da cuenta de que está en una habitación diferente. Está atado a una camilla y ve cómo una persona se acerca a él.

La persona parece ser que es Miles de esta dimensión. 

Dos arañas, ¿un amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora