2-¿Soy un maricón?

348 28 2
                                    


El Miles de esta dimensión se levantó de la cama y empezó a vestirse con su ropa. Después de lo que paso a ayer él se fue corriendo de la vergüenza y cuando se le pasó esa sensación regreso y vio que miles había tocado una máquina que él había creado hace unos meses que hacía que la persona que la tocase se desmayara y perdiera algo más. Tenía mucho por hacer; después de todo, solo él sabía cómo usar los aparatos del laboratorio. El Miles original estaba atado a la camilla y todavía parecía atontado después del desvanecimiento.

-¿Cómo te sientes?- Le preguntó Miles de esta dimensión.

Miles no estaba seguro de cómo responder. Estaba confundido y asustado, y simplemente no podía entender cómo había llegado a un lugar tan extraño.

-Estás a salvo aquí.- Continuó Miles de esta dimensión. -Es un laboratorio de investigación, y estoy liderando un proyecto sobre los viajes interferenciales. Acabas de recibir la primera, demostración de cómo funcionan.-

-¿Cómo funcionan?- Preguntó Miles, con una mezcla de curiosidad y escepticismo.

-Es simple: cada universo tiene su propia frecuencia vibratoria, y al ajustar la frecuencia de un objeto o ser vivo, es posible moverlo a través del tiempo y el espacio.- Explicó Miles de esta dimensión.

-¿Entonces puedes llevarme a casa? ¿Y por qué estoy atado a una camilla?-Preguntó Miles original.

-La máquina hizo que no te puedas mover durante unas horas o días, no lo sé.- Aclaró Miles de esta dimensión.

El Miles original estaba empezando a entender un poco la situación, pero todavía tenía muchas preguntas. ¿Estaba a salvo? ¿Podría regresar a su universo? ¿Qué tipo de experimentos estarían realizando en ese laboratorio? La curiosidad lo consumía, pero no quería parecer too nosey.

Miles de esta dimensión pareció notar su curiosidad y se acercó a él.

-¿Te gustaría saber más?- Preguntó.

-¡Sí, por supuesto!- Exclamó Miles original.

-Entonces te mostraré nuestro proyecto más reciente.- Respondió Miles de esta dimensión.

El Miles original estaba emocionado y nervioso a la vez, y no podía esperar a ver qué era lo que le iba a mostrar.

-Pero antes tengo que preguntarte algo...

-Si dime.-Miles pensaba que le preguntaría sobre su padre.

Un silencio abundó la habitación hasta que el Miles de esta dimensión hablo.

-¿Acaso eres gay, bisexual o algo así?-Al principio iba a preguntar algo sobre su padre, pero algo le hizo tener la necesidad de preguntar eso ¿Acaso él era un puto maricón?

-Eh...-Miles original se sorprendió, iba a soltar una frase humorística como "Acaso tú eres gay y estás enamorado de mí." Pero no era el mejor momento, ya que él estaba atado a una cama blanca mientras Miles le miraba fijamente, eso parecía muy gay. Finalmente, hablo.-Que yo sepa ¿no?-Como que yo sepa ¿no?, Miles sabes muy bien que estás enamorado de Gwen, ¿o no?

-Eso es un ¿sí?-Por dios porque estaba preguntado eso, era tan puto maricón.

Tras un silencio Miles de esta dimensión hablo.

-Olvida lo que dije. Estaba tan avergonzado por dios.

-Sí...-ahora tenía sentido lo que antes iba a decir.

-Bueno, quédate quieto.-Tras decir eso Miles de este universo se puso encima de la cama donde estaba su otro yo y empezó a quitar los nudos, los cuales hacía que él no se moviese.

Miles quedó impactado mientras el otro Miles le ayudaba a levantarse.

-¿Puedes moverte?-Dijo con un tono preocupado.

-Un poco.- Miles se intentó mover y le dio un fuerte dolor en la cabeza, por lo cual grito un poco.

-¿Estás bien? No te muevas iré a por algo de comer.-Miles trenzado salió por la puerta no antes de cerrarla con llave y fue a su casa a buscar comida.

Miles de esta dimensión estaba en casa agarrando zumos, hasta que alguien se acercó a él.

-¿Qué haces hijo?



Dos arañas, ¿un amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora