-Bueno, atrapad a los dos.-Hablo Miguel o'hara.
-¡Pero! - Atisbó el merodeador.
Justo entonces, entraron un puñado de Spider-man más, cada uno con su propio suit y personalidad. Miles se levantó de su asiento y empezó a hablar:
-¿Qué está pasando? ¿Qué estás haciendo aquí?-, preguntó mientras se acercaba a Miguel con un tono de voz molesto.
Miguel, que aún llevaba su traje de Spider-Man 2099, respondió con otro tono de voz algo irritado.
-Tú ya sabes por qué estoy aquí y este es mi equipo. Pero ahora mismo, no tenemos tiempo para las presentaciones. Necesitamos tu ayuda para que dejes de alterar el canon está causando problemas en este universo-, dijo Miguel mientras miraba al Merodeador.
El Merodeador estaba confundido. -No entiendo... ¿Por qué me estás acusando de algo que no he hecho?-
Justo entonces, un personaje muy conocido entró en la habitación. -Yo lo he visto. Él - el Merodeador - El Merodeador que estamos buscando. ¡Logramos atraparlo!- gritó Peter Parker, Spider-Man en su propio universo, mientras señalaba al Merodeador.
La habitación quedó en silencio mientras todos miraban al Merodeador.
-Pero yo no he hecho nada malo...- comenzaron a decir antes de que Peter Parker los cortara:
-Tienes que venir con nosotros y dar explicaciones. Y luego, si no hiciste nada malo, estás libre- dijo Peter con un tono serio.
El Merodeador, aún confundido, pero decidió seguir el juego. -Bueno, está bien... pero antes de irme, debo dejarle un regalo a mi amigo Miles.-
Antes de que alguien pudiera responder, el Merodeador se puso de nuevo su traje y se deslizó a través de la ventana, desapareciendo en un instante. Miles y los demás Spider-Man se quedaron sorprendidos ante lo que acababa de ver y se preguntaron si realmente había visto lo que pensaban que habían visto.
El Merodeador, después de su encuentro con los Spider-Man, comenzó a correr por las calles de su ciudad. Intentó esconderse en las sombras, pero los Spider-Man lo habían rodeado. Después de unos minutos, la policía llegaron para arrestarlo.
El Merodeador estaba confundido y enojado, no entendía lo que estaba pasando. Por otro lado, Miles había sido llevado ante la justicia por su supuestamente alteración del canon. Los dos personajes se enfrentaron a un futuro incierto, y solo el tiempo dirá si podrán salir de esta situación.
El Merodeador, después de ser arrestado, fue llevado ante un tribunal federal para responder por los cargos de alteración del canon y la alteración del multiverso. Durante el proceso, el Merodeador declaró que era inocente y que los Spider-Man habían malinterpretado sus acciones.
Finalmente, el Merodeador fue absuelto de todos los cargos y liberado para seguir con su vida. Pero ahora, tenía que hacer frente a su amigo Miles... ¿Cómo vería a Miles a los ojos ante su arrestó?
El Merodeador fue a ver a Miles después de su liberado y se disculpó por dejarlo solo, pero no podía hablar con Miles de forma segura debido a la presencia de los Spider-Man. El Merodeador se fue de la ciudad y se prometió a sí mismo que nunca más alteraría el multiverso. Miles, por otro la parte, se sintió molesto y decepcionado por lo de su amigo. Pero al final, sabía que no tenía que juzgar a nadie sin saber todos los detalles.
ESTÁS LEYENDO
Dos arañas, ¿un amor?
FanficEsta es la historia de amor entre dos versiones distintas de Spider-Man en el multiuniverso de Spider-Man: Across the Spider-Verse. Uno de ellos es el Spider-Man original, mientras que el otro es una versión alternativa del mismo personaje pero malo...