Luego de la Presentación de nuestro protagonista podemos ver a nuestros 4 protagonistas , viajando en un autobús , en dirección a la ciudad , psique para pasar el rato decidieron entablar conversación para ir conociéndose mejor.
Miles: asi que, eres hijo de Peter?.
Tn: si.
Miles: pero si cuando lo conocí el en ningún momento menciono que tenia esposa o hijos.
Tn: creo que el Peter que viene con nosotros es uno que divorcio o nunca llego a casarse.
Peter (desde el asiento de atrás): Lo primero.
Gwen: ok , entonces eres Spiderman desde la muerte de tu padre?.
Tn: no, al inicio tome el manto de Scarlet Spider, pero luego de la muerte de mis padres , automáticamente, tome el manto de Spiderman.
Miles: por cierto cuando nos rescataste del ataque sorpresa de Olivia, que le habías lanzado.
Tn: a, te refieres a esto.
Sacando una granada de telaraña.
Miles: si, que es?.
Tn: bueno, cuando inicie como Spiderman, empece a hacer estos artilugios que me sirve contra los maleantes.
Gwen: sabes creo que eso me vendría bien.
Tn: si quieres te puedo dar un par.
Gwen: de verdad gracias.
TN: bueno, retomando el tema principal, me dicen que este Goober , lo rompio la versión demacrada de padre.
Peter:(desde la parte de atras): OYE!.
Tn: aunque no se porque , pero presiento que alguien esta mintiendo sobre como ue destruido este USB.
Al decir eso miles se puso nervioso.
Tn: bueno, creo que podría reconstruirlo, pero necesito un laboratorio, Saben de algún lugar?.
Mas tarde, en alguna parte de Queens.
Podemos ver como Peter lanza una telaraña, al timbre de la casa.
Peter: saben creo que de hemos irnos a otro lado.
Gwen: peter, estamos a un paso de la casa.
Tn: si, aparte, quiero volver a ver a la Abuela May.
Miles: que le paso a ella en tu universo?.
Tn al oir la pregunta de miles , para que no lo vean llorar por un recuerdo doloroso, se puso su mascara, Gwen al ver lo que provoco, le dio un zape a miles, y fue a consolar a Tn, y en voz baja reconfortando.
Pero escucharon la puerta abrirse, y vieron a Tia May saliendo con un bate, y iba a decir algo , pero al ver a los cuatro arácnidos, dejo caer el bate , y fue a ver a Peter , pero no se dio cuenta que tn, quería ir a abrazarla , y se dio la vuelta , para esperar , pero sintió un abrazo y al voltear vio a la tía May abrazando a nuestro protagonista, y antes de que tn dijera algo , May se adelanto.
Tia May: me lo contaron todo, y quiero que sepas , aunque seas de otro universo, me da mucha feliz ver a mi nieto.
Tn al escuchar esa palabras , no se pudo aguantar mas , y la abrazo y lloro de tristeza y alegría, los demás a verlo , le dio felicidad.
Cuando , fueron al ático se sorprendieron a ver una Nido de Araña, y ver todo los artilugios , trajes y vehículos , pero al llegar Tn de una vez sintió su sentido arácnidos , que se volvía como loco , a tal grado que le empezaba doler la cabeza , cosa que preocupo a Gwen, así que fue a su lado , para preguntarle que era lo que le pasaba, pero entonces vio arriba de ello a tres figuras.
Cuando ellos estaban alentando miles a levantarse. Tn Se harto y fue aconfrontar a los demás spider.
TN: PUEDEN PARAR, LO UNICO QUE HACEN ES DARLE UN TRAUMA AL POBRE , ASIQUE O SE CALMA Y SE DICULPA O.
Pero no pudo terminar ya que le empezó a doler los antebrazos, a tal grado de que se cayo al piso , los demás se preocuparon pero mas Penni y Gwen ya que ellas dos empezaron a sentir algo por nuestro protagonista, pero antes de acercarse , tn dio un grito tan fuerte que asusto a todos pero lo que vieron fue mas sorprendente.
Nota: imagines que esta haciendo la misma pose que Logan en su primera peli y que envés de el traje de Scarlet Spider , sea el traje avanzado de ps4.
Todos se asombraron al ver que habían salidos una especie de agujones , pero antes de decir algo , tn de desmayo y los aguijones se retrajeron a los antebrazos de tn , todos fueron a ayudarlo, pero sin darse cuenta que miles se había ido.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Spiderman Into the Spiderverse (Lector Masculino x Marvel).
FanfictionTodos Sabemos Que Gracias al Colisionados de Kingping abrió diferentes portales a otros universos, pero habrá un Spiderman diferente a los demás, este Spiderman lo perdió todo , y en esta aventura podrá tener nuevos amigo y nuevos amores, esta es la...