Avance de Across The Spider Verse 1

737 51 9
                                    

Miguel: Tn , Miles , para esto se han alistado , no siempre podrán salvar a todos.

TN: Y CON QUE DERECHO LO DICES TU MIGUEL, O ACASO QUIERES QUE TE RECUERDO LO QUE CAUSO TU TIERRA A LA MIA!!.

Gwen: espera Tn de que estas hablando?.

Tn: BUENO AL PARECE NO LE HAS CONTADO NADA A TU PARTE DE LA SOCIEDAD ARACNIDA!.

Miguel: Tn Basta.

Tn: QUIERES QUE TE RECUERDE QUE FUE UNO DE LOS CIENTIFICOS DE TU TIERRA , QUE VIAJO HACIA LA MIA , TRAJO TU FUTURO HACIA MI LINEA DEL TIEMPO, PROVOCO QUE TODO CAMBIARA Y PROVOCAS CASI MI MUERTE!.

Miguel: eso fue parte de un evento canónico.

Tn: y dale con tu evento canonico , déjame decirte que esta asociacionismo fue un error , en cambio yo.

Tn Presiona un botón de su Dispositivo, y haber un portal que de el salieron mas Spiderman's de hay posicionándose detrás de Tn.

Tn: tengo a la verdadera Sociedad Arácnida.

Tn: Gwen , Miles ,Penni ,Punk, India , es hora.

Miguel: que es todo esto Tn!?.

Tn: Simple , yo fui quien tuvo la idea de hacer una sociedad arácnida, y la hice , pero a diferencia del tuyo , el mio ya tiene ubicado a la mancha.

Tn: Asi que Miguel primera y ultima advertencia , no te metas con eventos que no conoces, porque créeme al tejedor maestro y a Cassandra no les gustara ver a sus arañas peleando a muerte en una guerra que solo nos condenara.

Fin del Avance.

Tn en Spiderman Into the Spiderverse (Lector Masculino x Marvel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora