Cap 2: Infiltration en Alquemax, Salvando a 3 Arácnidos

1.7K 117 19
                                    

Podemos ver a nuestro protagonista columpiarse y haciendo parkour por las sombras , y la razón simple ,se entero que en alquemax se encontraban información sobre una maquina llamada colisionador, que su única función es poder abrir portales por todos los universos, al tn enterarse de los universo se impresiono , y se puso feliz porque podía aunque sea poder ver a alguna versión de su padre, pero sin saber que el no era el único que se infiltraría en alquemax , al llegar podía ver como 2 sujetos , un niño con un traje barato y falsificado de Spiderman , y un viejo con un traje de Spiderman, que se le notaba la barriga y llevaba pants, pero ellos eran perseguidos por un montón de presidentes , pero a la vez una mujer que se parece al Dr Octopus, asi que el fue a salvarlos sin saber que alguien se le había adelantado.

Pero sin que ellos se dieran cuenta la doctora octopus , los piba atacar por la espalda , hasta que una granada se le pego a ella llamando la atención de los tres arácnidos, que al explotar la grada  Olivia fue envuelta en un capullo de telaraña, para que una linea de telaraña y ellos viera un Spiderman con una araña blanca en el pecho y en la espalda, y lo que vieron lo impresiono vieron como el Spiderman desconocido lanzo a Olivia hacia alquemax, al termina la conmoción el Spiderman desconocido aterrizo en un rama al lado de la de Gwen.

Tn: parece que los salve.

Miles: emm, quien eres?.

Tn: por ahora no te diré mi identidad secreta , solo llámame Spiderman.

Tn vio a Gwen y dijo.

Tn: lino corte.

Miles penso que Gwen se enojara también con tn, pero lo que vio lo dejo en shock, vio que Gwen se sonrojó y se subió la capucha para que no notaran su sonrojo.

Tn: me gustaría quedarme a hablar y conocer a esta bella dama , pero tengo que averiguar como regresar a mi dimensión.

Peter: espera, porque no vienes con nosotros , ya que yo y Gwen no somos de este universo, solo Miles lo es.

Tn: bien.

Gwen: pero antes puedes decirnos tu nombre.

Tn: bien, pero para estar en igualdad, me quitare la mascara.

Peter/Miles/Gwen: ok

Al decir eso tn se empezó quitar la mascar y al verlos , Gwen se sonrojo a nivel hinata , y podía verla de cerca , podía notar como un poco de baba sabia de sus labios.

Tn: Mi nombre, es Tn Parker y en mi tierra soy el hijo del Sorprendente Hombre Araña.

Fin del Capitulo

Tn en Spiderman Into the Spiderverse (Lector Masculino x Marvel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora