Vemos a Gwen y su banda saliendo del escenario después de salir de tocar, pero paso algo.
Anunciador: damas y caballeros nos a llegado un aviso de ultimo momento sobre que alguien va a tocar , con ustedes Tn Reilly.
Gwen se pregunto quei era pero al ver de quien se traba se impresiono al ver que era su actual novio compartido,Tn Parker proveniente de la tierra 161C.
Tn: buenas noches a todos se que es muy repentino mi aparición, asique espero que les guste esta canción.
Gwen se quedo en shock travez al saber que su novio también era musico.
A todos les encanto la voz de Tn, que estaban pidiéndole otra, pero con Gwen era otra historia literalmente estaba como colegiala enamorado al saber que su novio era musico y con la voz que canto aquella canción que en su mente se imagino que el le cantara una canción en una cita, pero los que no se espero fue lo siguiente.
Tn: bueno como me están pidiendo otra, voy a necesitar que la guitarrista, bajista y la baterista de las Mary janes me ayuden con esta.
Pero lo que impresiono a todos fue como Gwen , llego de un parpadeo al lado de tn, lo cual el protagonista juraba ver como su novia lo veía como colegiala, asique la bajista y la guitarrista fueron y vieron como tn sacaba su guitarra eléctrica.
Tn: descuiden por la canción solo va hacer instrumental, lamento si quisieron que la cantara, pero espero que la disfruten.
Entonces vio a las miembros de las Mary Janes.
Tn: descuiden solo dejen que la musica las guíe.
Tiempo después.
Gwen: amor, como este llegaste a este universo?.
Entonces tn le esse;a a Gwen su pulsera , haciendo que Gwen se sorprenda por ver como tn puedo crear un dispositivo que le permita viajar travez de los universo sin correr con el peligro de sufrir las deformaciones de su cuerpo.
Gwen: es increíble amor.
Tn: aqui tengo el tuyo.
Asi tn le entrega a entrega a Gwen su brazalete al ponerse el brazalete cambia de color , idéntico a su traje.
Gwen: eh porque cambio de color?.
Tn: simple, instale un programa para los arácnidos, que cuando se ponen el brazalete, este mismo escanea el ADN Arácnido del portador, asi que por decirle ahora si alguien te lo roba y trata de usarlo, le inyectara un veneno paralizante de duración 30 minutos, aparte el brazalete escaneo todo tu traje y por eso esquema tiene ese color.
Gwen: sabes esa fue la explicación mas entendida y fácilmente de obligar.
Tn: bueno toma.
Asi tn le entrego a Gwen un libro de instrucciones sobre como se utiliza el brazalete.
Tn: por cierto, el dispositivo lo Brazalete Dimensional.
Gwen: buen nombre.
Tn: gracias por cierto necesito que te aprendas esa instrucciones porque necesitare ayuda.
Gwen: que pasa?.
Tn: un ser de otro planeta llama Knull , va invadir la Tierra.
Gwen: pero cual tierra es que va a dominar?.
Tn: la tierra 616, la tierra donde.
Comenzó el Spiderverse.
Tn Parker y Gwen Stacy Regresaran en Tn en Spiderman Web of Shadow.
ESTÁS LEYENDO
Tn en Spiderman Into the Spiderverse (Lector Masculino x Marvel).
FanfictionTodos Sabemos Que Gracias al Colisionados de Kingping abrió diferentes portales a otros universos, pero habrá un Spiderman diferente a los demás, este Spiderman lo perdió todo , y en esta aventura podrá tener nuevos amigo y nuevos amores, esta es la...