Cap 6: Batalla en la casa de May Parker

743 44 5
                                    

Luego de que los tres pajaros del amor volvieran de su declaración de amor, regresaron a la casa de May Parker , donde se fueron dormir los 3 en la cama de peter de ese universo.

Al dia siguiente.

Se ve a la pandilla Arácnida esperando que penni terminara el nuevo Goober, los demás estaban esperando mientras que Tn, estaba teniendo una conversación telepático con Cassandra.

Cassandra: Tn, te noto muy preocupado que pasa?.

Tn: Es que , mientras mas nos quedemos en el universo de  Miles, es mas  doloroso es el glicheo.

Cassandra: eso facilmente lo puedo resolver.

Tn: de verdad, como?.

Cassandra: Simple, puedo mantener tus átomos en control , hasta que puedan resolver el problema del colisionador.

Tn: Gracias, de lo agradezco.

Cassandra: con que salven al multiverso, estaré mas que agradecida.

Cassandra: por cierto , me entere que quieres formar una sociedad de arañas.

Tn: si, pero si no lo tengo permitido no tengo problema.

Cassandra: lo converse con el tejedor maestro, y te dio autorización para crearlo.

Tn: de verdad, el Tejedor Maestro me dio permiso?.

Cassandra: si, solo te doy un consejo.

Tn: cual?.

Cassandra: el Tejedor maestro , me pidió que te entregara esta lista sobre las tierra a las que no debes ir por cualquier cosa del mundo.

Asi Cassandra saco una hoja con los nombres de los universos a los cuales nuestro protagonista , debe tener cuidado.

Lista:

Tierra-2149.

Tierra-11638.

Tn: solo esos dos?.

Cassandra: si, pero mejor te doy un resumen sobre estos universo

Cassandra: La Tierra-2149, es una realidad que fue asolada por el Virus del Hambre y se convirtió en la sede de un apocalipsis zombi que lo destruyó todo.

Tn: en resumen es como si los zombies de Walking Dead obtuvieran poderes.

Cassandra: si.

Cassandra: La Tierra-11638, es una tierra donde donde vive el segundo Spiderman mas peligroso, conocido como Ghost Spider.

Tn: no que asi se llama Gwen?

Cassandra: si pero este si le hace honor a su nombre.

Asi Cassandra le enseñó una foto del Spiderman de esa tierra y se sorprendió pero no tanto.

Tn: bueno tengo como amigo a uno de los Ghost Rider asi que ver esta version de mi padre no me asusta mucha ,de hecho creo que puedo convencerlo de redimirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: bueno tengo como amigo a uno de los Ghost Rider asi que ver esta version de mi padre no me asusta mucha ,de hecho creo que puedo convencerlo de redimirse.

Cassandra: eso seria mu favorable, para tu sociedad.

Tn: oye cassandra crees que pueda traer mi guitarra desde mi universo por favor?.

Cassandra: claro.

Asi cassandra brio un portal hacia la tierra de Tn, donde de esta saco una guitarra acústica.

Asi cassandra brio un portal hacia la tierra de Tn, donde de esta saco una guitarra acústica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Gracias.

Asi Afuera Tn vio que si apareció su guitarra , asi que fue a la sala donde estaban todos los arácnidos, donde ellos se dieron cuenta de la guitarra que Tn y andes de que alguien dijera algo Tn empezó a tocar una canción que el recordaba que cantaba su padre cada vez que pasaba tiempo con el.

Nota: imaginen que la niña es Tn de niño.

Al terminar de cantarla , todos los arácnidos estaban llorando por tan hermosa melodía pero antes de que dijeran algo su sentido arácnido se activo.

Y paso lo siguiente.

Nota: imaginen que tn esta hay y que peleo contra tombstone.

Tn estaba peleando de una forma muy efectiva y ágil , tanto que pareciera como si Tn hubiera sido compañero de Shang -Chi, hasta que puedo vencerlo pero se dio cuenta de que Kingping le había disparado al tío de Miles , asique Tn junto a los demás se fueron balanceándose hacia la habitación de miles en visión, aunque a Gwen y a penni les impresiono la forme de balancear de Tn, tanto que Tn para presidir un poco decidió hacer lo Siguiente.

Nota: imagine que es el traje Avanzado.

Cosa que Enamoro mas a Gwen y Penni , y siguieron haciendo hace hasta llegar a su destino, ahora la parte difícil para ellos sera darle ánimos a miles.

Fin del Capitulo

Tn en Spiderman Into the Spiderverse (Lector Masculino x Marvel).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora