¿Donde estoy?

250 35 6
                                    

- Eres una perdedora

- ¿No podías ser más patética media-bruja?

- Solo para brujas de verdad, y tú no eres una

- Cualquier amigo de Willow es un perdedor

- No tienes talento como bruja, eso te hace un fracaso

- ¿Aún no puedes hacer magia? Que vergüenza

- Olle Willow, pensé que la basura debería estar junta

- Eres un asunto que no vale la pena resolver, tú eres quien más debería saberlo Blight

- Ni siquiera estoy usando magia, eso te hace doblemente perdedora

- Siempre serás un fracaso, nada ni nadie va a cambiar lo

Perdedora. Media-bruja. Patética. Inútil. Insignificante. Fracasada.

Desperté de golpe, algo alterada, ya era común que tuviera estas pesadillas, bueno realmente no lo era, pero han estado continuamente presentes.

Mi cuarto seguía oscuro, por lo que imagine que todavía era de madrugada, tenía miedo de volver a dormir por lo que opté mejor en levantar me, dirigí mi mirada hacía "mis fotos" y para sorpresa mía seguían ahí.

Decidí registrar "mi cuarto" y ver que más había, no eran solo unas cuantas cosas que nunca recuerdo haber hecho, diría incluso desconozco mi cuarto ahora, entre fotos, objetos y ¿Cartas? Oh Titan ¿Que ah pasado aquí? Las tomé y empecé a leer las.

"Tus ojos verdes son
Tu risa dulce es
Cada vez que sonries
Mi corazón haces doler"

Esto, e-esto..?

"No pudo dejar de pensar en ti
Eres difícil de olvidar
Solo te quería preguntar si...
¿Te interesaría salir conmigo otra vez?

B~<3

¡¿Es de Boscha?!

"Lo siento olvide poner el lugar, pero si quieres mañana podrías ir atrás de las gradas de Grudgby, ya sabes para vernos y hablar, o después de mi entrenamiento, solo busca me ahí"

B~(⁠^⁠^⁠)

No se si estaré alucinando o si me hace falta aumento en mis lentes, observe las demás cartas y todas coincidían en lo mismo, eran de Boscha. Las deje de dónde las había sacado, no quería indagar más, o llegar a conclusiones mías.

Me senté en le borde de mi cama por unos momentos, la luz apenas empezaba a filtrarse en la ventana por lo que mejor decidí empezar mi rutina e ir a la escuela.

El desayuno transcurrió normal, mis padres salieron antes que yo, por lo que tuve que ir me caminando, no es que estuviera tan lejos igual estaba extrañada.

Necesitaba hablar con Gus y Luz urgentemente, asi que aceleré el paso, no tardé mucho en salir del bosque cuando de repente siento como dejó de tocar el suelo.

- ¡AHI EST-! Oh Willow, lo siento, lo siento, pensé que eras otra "cosa"

- Ya veo... ¿Puedes bajar me?

- Si, claro, claro, encerio lo siento

- No pasa nada Amity, ya eh tenido muchos accidentes con la baba de abominable como para no estar acostumbrada

- Espera ¿Acaso sabés hacer abdominales?

- ¿No lo recuerdas? Yo iba al aquelarre de abominables, siempre fui un desastre en eso

Nuestro universo alternó (Boschlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora