- Y-Yo
No podía ni mirar me, pude notar que su piel estaba más rosa de lo usual, temblaba un poco y estaba... nerviosa, nunca la había visto así.
Sindo sincera yo no sabría bien como describir mi situación.
Estuvimos en silencio por unos minutos, yo solo la miraba y ella todavía mantenía la mirada apartada, me esta empezando a poner nerviosa también.
De un momento a otro toma una de mis manos, yo no la aparte, siento como se relaja, respira hondo y voltea a ver me.
- Willow, yo... no puedo seguir ocultando esto, y no sabes lo difícil que ah sido cada momento que pasó junto a ti
Oh Titan.
- Desde hace mucho tiempo eh tenido miedo de este momento, aún asi solo te pido una cosa, que no cambies de parecer de mi, quiero seguir en tu vida Park, es lo único que te pido
Asentí a lo que me dijo, suspiro aliviada, sus ojos volvieron a mirar me y sus manos temblaban un poco. Si es lo que creo que es...
- Willow Park, me gustas
Por un momento sentí que mi corazón se detuvo, su mano sostenía la mia firmemente, el calor se empezo a acumular en mis mejillas, entonces si era eso.
- Siempre has sido una hermosa persona, desde la primera vez que te conocí lo supe, y estoy más que segura que no me gustaría dejar te fuera de mi vida
Ella me conoce de una forma en que yo no la conocí, pero este sentimiento que comparte no puedo decir que es algo mutuo, pero una parte de mi me hace pensar lo.
- Por eso me gustaría preguntar te si ¿Quieres ser mi novia?
Su mano aun temblaba, y yo no sabía que palabras decir le, asi que solo la abrace, sentí como ella me correspondía de forma muy sutil, respiré hondo y sin separar me de ella hablé.
- Boscha, me gustaría tener una respuesta certera a lo que me dices, pero tambien yo... no te conozco y tú a mi tampoco
Se separó un poco de mi para ver me y algo confundida me respondió.
- ¿P-Pero que dices? Si hemos convivido casi toda la vida
- Me gustaría decir lo mismo, pero es la verdad, yo no soy la Willow que conoces y tú no eres la Boscha que conocí, lo siento
- Pero...
- Lo supe desde el accidente del Grudgby, tenía mis dudas y también curiosidad, pero me has dado una nueva forma de verte, una que me hace pensar que no eres una mala persona
- Oh, eso también explica muchas cosas
- Boscha, no puedo ser tu novia, pero tampoco quisiera estar fuera de tu vida, quiero conocer te, ser parte del ahora ¿Podríamos?
Su expresión me reflejaba aún confusión, sus ojos estaban cristalinos, aún así me sonrió y extendió su mano.
- Si es verdad, también quiero ser parte de tú ahora
Le sonríe también y correspondí al gesto. Después de eso caminamos en silencio a la salida, la pude ver decaída y pensante.
Al estar afuera antes de cada quien tomará su caminó, solo quise preguntar algo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro universo alternó (Boschlow)
RandomWillow estaba arta de Boscha, en especial por que la temporada de Grudgby se acercaba, sabía que sería insoportable a más no poder, podía contar con sus amigos pero no quería que salieran involucrados en su situación, era tiempo de enfrentar la, al...