Han pasado alrededor de 2 semanas desde que estoy en este lugar, y no ah sido sencillo, volver a conocer a las personas me ah sorprendido.
Es como si nunca hubiera vivido con ellos, claro hay cosas que nunca cambian, de cierta forma, aún se me hace extraño pero me podré acostumbrar.
En Hexide las cosas eran muy diferentes para mi, nadie se burlaba de mi o hacia algún comentario hiriente y sobre todo el equipo de Grudgby, ninguna de ellas me veía mal o me molestaba, eso realmente me alegraba, estaba en paz, sorprendida, pero contenta.
Amity y Gus eran mi principal círculo ahora, Luz... no tengo idea de donde esté, me preguntó si la Dama búho sabrá algo, aún que tengo el presentimiento de que ella tampoco ah de conocerla.
Estaba a punto de dormir cuando escuché un ruido, sabía que llovería, lo más probable que sea algun demonio o hada tratando de encontrar refugio, no tarde en oir como tocaban mi ventana, no me quería parar, pero mi pergamino vibró en ese momento.
"¿Podrías abrir me? Soy yo"
¿Boscha? Me pare rápidamente y al asomar me justamente estaba ahi ¡¿Que hacía aqui?! No me quedo de otra que abrir la ventana.
- (Susurrando) ¿Qué haces aqui?
- (Susurrando) Perdón, es que... No estaba segura si venir o no, pero tampoco quería dejar te plantada
- ¿Uh? No entiendo de lo que hablas
- Bueno de-
Y la lluvia hirviente empezó a caer.
- Antes de explicar te ¿Si me dejas pasar?
- Esta bien, entra
- Gracias, gracias
- Si mis padres te ven me van a regañar Boscha
- Ya hemos hecho esto antes, nunca me han visto... Eso creó, además solo uno de ellos me echaría a la lluvia
- De acuerdo, mejor explícate
- Pues acordamos, ya sabes, reunirnos, ya que no tenemos el tiempo o más bien la privacidad para hablar
- ¿Solo eso?
- Bueno... para pasar tiempo juntas, una excusa tonta ya se pero me agrada hacer esto
-Oh... Bueno
- Debí preguntarte antes, perdón, si quieres me voy
- Ollé, esta bien, además no puedo dejar te ir con la lluvia hirviente
- Ja... ¿Serías capaz?
- Si me provocas lo suficiente no dudes si lo sería
- De acuerdo, no lo haré
- Más te vale
Todavía tenía mis dudas respecto a Boscha, y aún así esta en mi cuarto, probablemente sea toda la noche, me genera una cierta seguridad pero también una inseguridad tener la cerca, no voy a negar que hasta ahora no me ah hecho ninguna broma o ah tratado de humillar me.
- Olle, ¿Te sientes cansada?
- Algo
- Si quieres solo podemos estar en silencio
- Suena bien?
Me volví a recostar sobre mi cama, Boscha simplemente se sentó en la orilla de la misma, podía sentir su mirada sobre mi a pesar de la oscuridad, un poco tetrico la verdad, la luz que emitía los rayos lo hacía ver todavía peor, se me hacía difícil ignorar la, si llego a mi casa así como si nada, me sorprende más que sepa donde vivo, primero el teléfono de mis padres y después esto ¿Qué más información personal tiene sobre mi?
- Boscha
- ¿Si?
- Mmm ¿Te apetecería dormir en el suelo o en mi cama?
- Si me invitas a dormir en tú cama solo aceptaría si estas en ella también
Su respuesta me hizo sentir una punzada rara, aún que la expresión de su cara no era visible para mi, solo pude observar como volteo la cabeza y parecía como si la tapara con una mano
- So-Solo digo no puedo quitar te tú cama, sería grosero ya que no esperabas que fuera tu invitada hoy, si...
- Entiendo
- Amm creo que mejor dormiré en el piso
Después de eso, solo hubo silencio, no podía ver la, y si me asomaba a hacerlo sería algo raro. No quise dar le más importancia y trate de dormir, sabía que mis padres no iban a entrar almenos que despierte demasiado tarde.
No se que hora era, aún seguía oscuro y la lluvia caí con fuerza, decidí levantar me para ir por una vaso de agua, pero antes mire donde estaba Boscha, no quería pisar la, aún que casi lo hago, y estaba dormida, menos mal.
Al volver a mi cuarto pude observar con la tenue luz como dormía, tan pacífica y tranquila, algo raro de ver en ella, bueno aún que ahora no sea tan escandalosa o egocéntrica o llegue a meterse en peleas o inicié una plaga... Entre esas (incluso diría más) cosas, se que es un desastre andando con un carácter fuerte, cosa que reconozco, no solo por ser la mejor jugadora de Grudgby o tener excelentes notas en sus clases, pues eso habla muy bien de ella, es dedicada, apasionada, algo sumamente increíble, maneja todo y a la vez tiene tiempo de hacer lo que se le de en gana, eso es algo realmente admirable, fuerte, arrogante, tierna...
- Linda
Pude escuchar un quejido de parte de ella ¿Acaso me escucho? Cuando me percate de lo cerca que estaba rápidamente volví a mi cama y voltee al lado contrario a ella, me sentía avergonzada por haber dicho eso, es linda claro, pero... no tengo una excusa mental para negar lo, rayos ¿Qué me pasa?
No pude dormir. Nada de nada. Me quedé mirando al techo todo lo que faltaba de la noche, Boscha en ningún momento se despertó o algo, la lluvia paro hace horas, horas en las que no pude pensar nada sin sentir culpa y vergüenza por lo mismo.
Decidí mejor levantar me y hacer mi rutina antes de que despierte. Me sentía cansada, pero ya no podía dormir, la luz empieza a surgir poco a poco en las cortinas, no estaba lista para afrontar como sacar la de mi casa. (Aun que no dudo que salga por la ventana)
Volteó hacia donde estaba, pero no la encuentro ahí, en ningún momento escuché que se abriera la puerta, miro hacía afuera, no hay rastro de ella, talvez todo fue una alucinación.
- Probablemente ya estoy perdiendo la cordura ¡Es increíble! no pude percatar me en el momento que se fue
- ¿Quién se fue?
- Tú ¿Quién más se colaría a mi casa por la noche? Q...
Al parecer no fue así.
- Solo fui al baño, aún que también ya es tiempo de ir me, no quiero que los señores Park se preocupen que te visite jajaja... Si mal momento (se aclara la garganta) bueno si tú quieres seguir haciendo esto, esta bien por mi, si no también, nos vemos por la escuela florecita
Al despedirse agarro una de mis manos, después salió por la ventana (Casi se cae, la lluvia perforó una parte del techo) tengo que admitir que, es gracioso ver la así, una parte que nunca pude ver de ella...
- Me gustaría conocer esta parte de ella
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí concluye el tercer capítulo, no tengo mucho que decir aca solo que el siguiente va a tardar más, bueno sin más que decir.Les hablo una paloma 👽
ESTÁS LEYENDO
Nuestro universo alternó (Boschlow)
RandomWillow estaba arta de Boscha, en especial por que la temporada de Grudgby se acercaba, sabía que sería insoportable a más no poder, podía contar con sus amigos pero no quería que salieran involucrados en su situación, era tiempo de enfrentar la, al...