Sobrepensando

172 27 6
                                    

La temporada de Grudgby ya estaba casi en Hexide, como todo espíritu escolar estaba emocionada, aun que debo admitir que ahora era más mi emoción.

Bueno no tanto como la capitana.

Estos últimos días ah estado muy energética, influyente, un poco engreída, y sobre todo muy orgullosa.

Mi amistad con Boscha ah empezado a ser algo... peculiar, bueno ya era peculiar, pero ahora lo notó aun más, los comentarios, su forma de expresar se conmigo, el ligero nerviosismo, las miradas ocasionales y algunos gestos que no se si llamarles afectivos.

Es lindo y espeluznante.

Lo peculiar raro de esto es la reacción de las personas, no soy ciega, eh visto como la gente se reía antes de mi tanto a mis espaldas como frente mío, pero esto es diferente.

- ¿Lo has notado?

- Y si ganamos este año... Uh ¿Que cosa?

- Las voces

- Las... ¿Voces? (Examina su alrededor) No oigo ninguna voz

- Me refiero a cuando estamos en la escuela, caminando o hablando o simplemente coexistiendo juntas

- Mmm

- Veo que tener tres ojos no te hace más observadora

- Ja, ja, claro que me percató de lo que la gente dice de mi, además mi tercer ojo no ve lo mismo que los otros dos

- No me digas, dispara un rayo láser o ves fantasmas

- Jajajaj ¡¿Qué?! noo, aun qué lo último es algo parecido, es como ver atra vez de-

- ¿Ves atra vez de las cosas? Eso quiere decir (Se cruza de brazos) ¿Ves todo de las personas?

- ¿Uh? (Lo piensa y...) ¡N-NO! E-eso no, no, sería raro, y muy incómodo para mí, si fuera así ni siquiera lo abriría

- ¿Entonces ves dos cosas? O con dos ojos no bastaba para el mundo

- Espera ¿Me estas diciendo que tengo bonitos ojos?

- Si observas bien tú reflejo por la mañana, te darías cuenta de eso, además cuando juegas cambian de ser claros a oscuros, llenos de energía y pasión, como una tormenta, tan aterradora y amenazante ¿Me entiendes?

- No sabia que pensabas eso de mi (algo sonrojada) podré tener unos hermosos ojos, aún que no se comparan con los tuyos florecita

- ¿Te refieres a la miopía? No te gustaría, créeme, sobre todo si te llegan a dar un balonazo

- Ja, no exactamente, bueno... En eso tienes razón, Cat lo confirma, pero la cosa es que tus ojos son más hermosos que los míos, si lo vieras de la forma en que yo los veo, no serías capaz de mirar algo o alguien más, la dulzura que transmites con el dulce verde que adorna tu iris, es tan hermoso como tú...

Pude sentir su respiración muy cerca de mi, incluso podía escuchar sus latidos, yo solo la miraba asombrada, no esperaba una respuesta así, podía sentir sentir hervir mi rostro y el corazón apresurado, entonces solo veo como Boscha retrocede rápidamente al percatar se de la cercanía.

- Ahhh... Y-Yo (Saca su pergamino) He-Hey c-creo que me llama Cat, si s-se me olvidó que tengo... tengo que reunir me con ellas, nos vemos Willow (Se va lo más rápido que puede)

Nuestro universo alternó (Boschlow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora