Y ahí estaba.
Con su tipica sonrisa, y su ego hasta el cielo, caminando con total seguridad en los pasillos de la escuela mientras su equipo la seguía, las miradas se posaban en ella, hoy estaba más brillante que nunca, almenos yo la veo así.
Despues de salir lo más rápido que pude de su casa, ver la de nuevo me da una sensación rara, más bien, después de besar la mientras dormía me ah dejado pensando las mil y un formas en las que estube mal y como ahora mi mente me castiga.
Juraría poder ver un aura brillando al rededor de ella cada vez que la miró determinante, como si el mundo por un segundo desapareciera y se centrara en dar me la imagen más hermosa que alguna vez soñe...
- Que linda
- Que gustos más malos tienes, pero yo no juzgo
- ¡TITAN! ¿AMITY?
- Willow
- Eso... Y-Yo no estoy viendo a Boscha
- Y yo no mencioné a Boscha
- ...
- Jajaja, solo te estoy molestando Willow, además un pajarito me dijo que fuiste a su casa, más bien, una foto de ella si
- No es posible
- ¿Y que tal las suegras? ¿Les dió gusto volver a verte?
- No somos nada Amity, solo amigas
- Si y a mi me secuestraron ayer
- ¿Qué?
- ¿Qué?
Ah este punto no se si molestarte me, sorprender me o asustar me.
- Emm... nos vemos después ¿Si? Tú sigue observando
No tenía caso seguir malgastado mis palabras para corregir la, aún que cuando volví la mirada hacía donde estaba hace unos momentos ya se había ido.
El pasillo estaba vacío.
Cierto estoy en la escuela.
Después de una larga y aburrida jornada de escuela al fin era libre, nueva mente.
Justo antes de salir me di una vuelta por la cancha de Grudgby. Solo para asegurar me de algo, pero otra vez estaba ahí...
Observaba como corria y esquivaba los obstáculos de la cancha, su uniforme le hacía resaltar la figura que claramente ejercitaba, podía apreciar como el sudor recorría su cuerpo y este se tensaba levemente por la presión que ejercía. En su mirada solo se podía observar una reluciente y radiante energía.
Mi cara ardió en el momento que volteo y me miró, a pesar de estar cansada, me mostró una dulce sonrisa, pero en ese momento de descuidó la pelota golpeó su cara.
De la vergüenza solo alcancé a salir de las gradas e ir a la entrada, aún que ella me había visto, no quería salir expuesta a que la distracción fue por mi culpa.
Apenada, estaba demasiado apenada.
- Wiiillow, Amity me conto de tu cita
- ¿Cita?
- Si con Boscha ¿Pasó algo interesante?
- Uno, no fue una cita, dos, es mi amiga, tres, Amity deja de ser chismosa
ESTÁS LEYENDO
Nuestro universo alternó (Boschlow)
RandomWillow estaba arta de Boscha, en especial por que la temporada de Grudgby se acercaba, sabía que sería insoportable a más no poder, podía contar con sus amigos pero no quería que salieran involucrados en su situación, era tiempo de enfrentar la, al...