Capítulo O3

1.5K 219 21
                                    

 Yuanmu estaba de mal humor. No había esperado que el propietario original no tuviera ningún amigo en clases. Todos sus compañeros lo evitaron cuando puso un pie en el salón, provocando que se sintiera raro. Yuanmu siempre ha tenido amigos a donde quiera que fuera.

Él es demasiado sociable, incluso casi lo secuestran por esa razón.

―Porque tienes esa cara. ―Levanto la vista, para ver a un chico de cabellos rubios.―Escuche que le pagaste a unos gamberros para darme una advertencia, ¿es verdad?―Sus ojos se veían peligrosos.

―No sé de qué hablas, así que aléjate de mí. ―Exclamo para volver a recostarse sobre la mesa del banco, no quería soportar a este sujeto.

No sabe la razón, pero la voz de ese tipo le resulta molesta.

―¡Ye Tian, aléjate de mi primo! ¡Ya te dije que él no es el responsable!

¿Que dijo? ¡¿Qué acaba de decir?!

Yuanmu rápido miro a la persona que aún estaba frente a él. Cabello rubio, ojos verdes, piel aperlada y lo más importante, su nombre es Ye Tian. Mierda, ¡Es el protagonista Shou! ¡Una bandera se presentó!

―Tranquilízate, Tang Yu, solo estoy hablando con el pequeño Mumu.

Al decir eso, lo miro con una sonrisa divertida provocando los nervios del pobre Yuanmu. Quería alejarse de Ye Tian, él era alguien aterrador en la novela. A veces no entendía por qué no le hizo las cosas difíciles al propietario original si siempre lo acosaba cada vez que lo veía solo.

Aguantó por mucho tiempo su acoso. Incluso cuando otros querían acosarlo, él se los regresaba de una forma dolorosa pero a Yuanmu nunca le hizo nada, dejaba que hiciera lo que quiera con él. 

La familia Ye fue la que tuvo que intervenir, no soportaban ver como el hijo de la familia Ling traban al niño más querido de la familia.

―Sí, claro. ―Dijo con sarcasmo Tang Yu mientras caminaba hacia ellos dos.―Hazte a un lado Ye Tian, que me voy a sentar en mi lugar.

Tian miro el asiento vacio a lado de Yuanmu y sonrió malvadamente.

―Tú lo has dicho, era tuyo, porque a partir de ahora es mi asiento.

Yuanmu solo pudo ver como la bandera de muerte número uno, se sentaba a lado de él dejando a su primo con un rostro enfadado.

―Ye Tian, es mejor que te pares o te voy a parar por las malas.

―¿En serio? Quiero ver eso, presidente Tang. ―Ye Tian le sonrió.

Al ver como su primo se apresuró a sostener por el cuello de la camiseta al Shpou, Yuanmu se levantó del escritorio abrumadamente.

―Hermano Tang, sienta en mi escritorio, no peles con él.

Yuanmu termino de decir eso y corrió hacia la parte de atrás del salón para sentarse con un chico de cabellos morados que estaba dormido.

Es mejor mantenerse alejado de esos dos, dan miedo.

―¿Yuanmu? ¿Eres tú?

La voz somnolienta del chico de cabellos morados hizo que lo mirara.

―Umh.

―Ya me perdonaste, ¿por eso estás aquí? ¡Estoy tan feliz Mumu!

Los ojos grises del chico de cabello morado brillaron. No esperaba que su mejor amigo por fin lo haya perdonado después de mucho tiempo. Así que abrazo a Yuanmu con mucha felicidad y casi llora.

Estaba tan jodidamente feliz mientras que Yuanmu solo le daba palmadas en la espalda con confusión, no tenía idea de quien era.

Inconscientemente, sintió un escalofrío, alguien lo estaba mirando de forma cruel. Eran los protagonistas que lo observaban fríamente.

¿Por qué me miran de esa forma? ¿Qué hice ahora?

(...)

El primo carne de cañón del protagonista masculino (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora