Capítulo O5

494 90 16
                                    

Ye Tian los observó hasta que desaparecieron de su vista. No le gustaba para nada que ese bastardo se estuviera acercando demasiado a su amante.

Porque si, Ling Yuanmu era su prometido o eso era antes de despertar en su yo de 17 años.

El realmente no lo entendía.

Lo único que recuerda es haberse quedado dormido con Yuanmu después de su ceremonia de compromiso, para después despertarse en la casa de sus padres siete años atrás.

Y lo más extraño era que el Ling Yuanmu que conoció hace unos días no se parecía en nada a su prometido en la adolescencia.

Era tan diferente y le causaba desconfianza.

Su Ling Yuanmu era un rayo de sol andante, era muy amable, ruiseño y algo tonto en algunas ocasiones en su adolescencia .

Y este nuevo Ling Yuanmu es agresivo, siempre busca problemas con todos e incluso intento ahogarlo en clases de natación.

Desde ese día supo que su Mumu y el de este mundo eran tan diferentes.

Estaba listo para volar al extranjero y así poder olvidar su vida anterior.

Pero todo cambió cuando Ye Tian vio de nuevo a este Ling Yuanmu. Vio como se comportaba en las clases e incluso en la hora de comida.

Vio como alimentaba a las aves que se acercaban al igual que sus ojos brillaban al oír una historia interesante del bastardo.

Este si era su Ling Yuanmu, su amado y estaba listo para recuperarlo, pero nunca se imagino que ese bastardo también hubiera regresado.

El y Yun hiezeng nunca se llevaron bien. Solo convivían en apariencia por Yuanmu, pero nunca se agradaron.

Ye Tian estaba seguro que Yun Hiezeng le pondría las cosas difíciles para recuperar a su prometido.

Después de todo, Hiezeng aún sigue enamorado de Yuanmu.

Pero Yuanmu era suyo y no permitirá que otros lo aparten de su lado.

(..)

―¿Estás bien?

Ling Yuanmu le pregunto a su amigo al ver su cara de preocupación. Desde que salieron del salón ha estado fuera de si.

―Si... Si, estoy bien, Mumu. ―Hiezeng respondió con una sonrisa algo falsa y se volvió a sumergir en sus pensamientos.

"Tengo que protegerlo de ellos" era lo único que Hiezeng pensaba en estos momentos.

No permitirá que su mejor amigo volviera a sufrir ese triste final por un amor no correspondido.

Nunca se perdonaría no haberlo salvado, pero dios le dio otra segunda oportunidad.

Definitivamente te protegeré en esta vida, Mumu.

(...)

Autor Povs:

Una disculpa por haber estado ausente tanto tiempo, la inspiración no venía a mi por nada del mundo :(

Les pido una disculpa y trataré de actualizar más seguido.

Espero que hayan disfrutado este capítulo corto y cualquier duda que tengan, con gusto las responderé.

Gracias por leer ♥️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El primo carne de cañón del protagonista masculino (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora