Y allí estaba Yuanmu, escuchando las tonterías del chico de cabellos morados que parecía no tener fin. De vez en cuando, se removía incómodo por las intensas miradas de los malditos protagonistas.
―Mumu, ¿quieres ir a cenar en mi casa esta noche? Mi madre no ha dejado de preguntar por ti después de la pelea que tuvimos
Asintio, ahora recordaba al chico enfrente de él. Era, Yun Hiezeng, el mejor amigo del propietario original.
―¡Mi madre se pondrá contenta!
Yuanmu sonrió ante la alegría de Yun Hiezeng. Según sus recuerdos, ellos dos son mejores amigos de la infancia y también eran amantes.
Solo que terminaron por petición de Yun Hiezeng y eso desencadeno una pelea, donde el propietario original se distancio de el por su salud.
Ya que Yun Hiezeng fue el primer amor de Ling Yuanmu y estaba tan feliz de que se convirtieran en parejas, pero todo se rompió de un día a otro.
Pensando en eso, tiene un sentimiento desagradable.
―Vamos, Mumu. ―El nombrado salio de sus pensamientos. Miro que el profesor ya se había ido y los estudiantes se estaban tomando sus cosas para irse a la cafetería.―Juguemos baloncesto con Erick y los demás.
Yuanmu no se pudo negar porque Yun Hiezeng ya lo estaba arrastrando a la salida. Ni siquiera se dio cuenta, cuando guardo las cosas de ambos.
Pero ocurrió una variable.
El protagonista Shou estaba de brazos cruzados, recargado en el marco de la puerta, dándole una mirada de muerte a el, no, a Hiezeng.
―Ye Tian, ¿puedes hacerte un lado para que podamos pasar?
―No. ―Le respondió con indiferencia, para después mirar a Yuanmu.
No, para ser mas especifico miraba las manos entrelazadas de ambos.
¿Acaso ya regresaron a ser novios? Solo pensar en eso, le provocaba una gran ira. Hizo muchas cosas para que ellos dos terminaran a la fuerza.
Al ver la mirada fría de Ye Tian. Hiezeng cubrió rápidamente a Yuanmu con su cuerpo.―¿Se te ofrece algo, Ye Tian? Si es así, dilo rápido.
Si, que tu desaparezca de la vida de Ling Yuanmu para siempre.
―Yo y Yuanmu tenemos una conversación pendiente, así que te lo tendré que robar. ―Al decir eso, sonrió mirando a Ling Yuanmu.
Hiezeng frunció el ceño levemente.
―Mumu no tiene nada de que hablar contigo. Así que haste aun lado.
―Ya veo. ―Ye Tian se hizo aun lado para dejarlos pasar. Ambos pasaron por su lado.―Tu también has regresado, ¿verdad?―Le dijo a Hiezeng
Yuanmu noto como la expresión de su amigo cambio radicalmente.
(...)
ESTÁS LEYENDO
El primo carne de cañón del protagonista masculino (BL)
FantasiaLing Yuanmu despertó en el cuerpo de un carne de cañón que se suicidó por culpa de los protagonistas. En la novela el dueño original quería el afecto de su primó, el protagonista Gong. lo cual lo llevo a hacerle cosas malvadas al protagonista Shou e...