Capítulo O1

1.8K 219 29
                                    

Los golpes en la puerta hicieron que Ling Yuanmu se despertará, con algo de irritación, se levantó y abrió la puerta. En el marco de la gran puerta estaba un joven que emitía una aura helada. En su mano traía una chocolatada y una bolsa llena de dulces en la otra. Era Luo Xiane.

―¿Estás bien?  ―Pregunto entregándole las cosas.―Tu hermana se enteró del accidente que tuviste y sobre el regaño de que te dieron.

Ling Yuanmu miro el rostro del este personaje villano. Antes de leer la novela en la que transmigro había leído otra de la misma autora y le gusto demasiado que leyó la secuela, que venía siendo en donde está ahora, pero hubo un personaje que nunca le cayó bien en la novela.

Era el bastardo de Luo Xiane. . .

En realidad la persona que está enfrente, era el héroe de esa novela y la hermana del Ling Yuanmu original era el gran amor de él. Pero el destino no les sonrió, su amada murió de una manera trágica y a los pocos meses de su muerte él conoció a la inocente y amable heroína.

Y todos sabrán lo que paso después.

―Dile que estoy bien. ―Puso las cosas entregadas en la mesa.―Si me disculpas quiero descansar, tengo sueño. ―Fingió bostezar.

Yuanmu noto como el villano vio el reloj que estaba por encima de su cabeza que marcaban las doce de la tarde. Xian debería de saber que tanto como el anfitrión original y el mismo lo detestan demasiado.

Xiane suspiro pesado antes de asentir y caminar hacia la salida.

―No me importas lo que hagas, pero a tu hermana tú le importas más que su propia vida. Y ella está embarazada, así que no me hagas eliminarte del mundo si le vuelves a causarle preocupación Yuanmu.

¿Él lo está amenazando?

¡Claro que lo está amenazado! Incluso sus feos ojos le están dando una mirada de muerte e ira, de esas que lanza su madre a su familia cuando lo sacaron del jardín para ir a la feria al otro lado del mundo.

Su padre fue el que se llevó el peor castigo al ser el mayor del grupo.

―Si me tocas mi hermana jamás te perdonará Xiane.

―Viviré con su odio, después de todo ya la tengo atada por el resto de la vida, cuñado Mumu. ―Contesto burlándose de su respuesta.

―Existe el famoso divorcio, cuñado Xian. ―Yuanmu sonrió de lado.

―¿Por qué no te agrado? Nunca te hice algo para que me trates así.

Yuanmu ignoro su pregunta y le cerró la puerta en la cara sin ninguna consideración, solo escucho una risa detrás de la puerta cerrada y le causo mucho escalofrío. Sabía que Luo Xiane era alguien vengativo.

Pero no podía tocarlo porque su hermana menor saltaría enseguida.

Con ese pensamiento se fue a bañar, necesitaba conocer la situación y cambiar la trama para poder sobrevivir en esta inútil novela basura.

Hora después se encontraba cenando con su nueva familia. Comió sin temor a que le doliera el estómago como en su anterior vida y era algo que le gustaba, pero nada se comparaba a la comida de su Gege.

Ah, extraño tanto a mi familia

Yuanmu se metió una cuchara de arroz a la boca mientras pensaba en su familia sin notar las miradas de los integrantes de su "familia" 

Nadie podría ver que el más joven se comportara tan bien en la mesa y más los modales al comer cuando prácticamente era un desastre.

Era un milagro de dios.

El primo carne de cañón del protagonista masculino (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora