──────────────────────────────NICK LEISTER.
fanfiction──────────────────────────────
ꪶ 𖥕𖠗∙۟ᱹ۫↻ original story by:
-VENUSMIKAELSON«────── « ⋅ʚ ✶ ɞ⋅ » ──────»
000. PRÓLOGO.
Los Davies siempre fueron muy cercanos a los Leister, casi casi para decir que William Leister y Christopher Davies llevaban una relación de hermanos. Almuerzo familiares, vacaciones en Europa, cenas para festejar y fiestas extravagantes.
Los mellizos Davies eran unidos al hijo de William; Nicholas Leister. Hacían todo juntos, salían, bebían, se escapaban, se cubrían, se apoyaban. Eran confidentes del otro, pero siempre hubo algo más, una chispa entre Nick y la melliza Davies.
Aquella rubia lo encandilaba como el sol por las mañanas en su punto más alto. Sus ojos verdosos eran su perdición arrastrándolo a un abismo donde deseaba no salir jamás.
Sentimientos pubertos, decía Nick.
Sentimientos sinceros, decía ella.
¿cuál era el sentimiento correcto?
Ambos habían estado a escasos segundos de descubrirlo, pero una simple acción cambió el rumbo de la historia. Tal vez el estúpido destino no los quería juntos y con ayuda del universo conspiraban en su contra.
Dos años. Dos malditos años en donde se veían desde lejos, con miradas rápidas y apenas saludos formales.
William y Christopher jamás entendieron qué pasó exactamente entre esos dos. Nick siempre mantuvo una buena relación con el mellizo, pero con ella... con ella todo cambió.Creían que su "amistad" había sido deteriorada vilmente, pero por favor, siempre serán Nick y Alexia. La chispa siempre seguiría ahí donde con un mínimo calor se encendería en una llama incontrolable que solo ellos podían calmar.
Pero no querían calmarlo.
« ⋅ʚ ✶ ɞ⋅ »
Esther Exposito as
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖 | 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐦𝐢𝐚
Fanfiction𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐓𝐎 𝐊𝐍𝐎𝐖 | ❝ ¿Ella sabe que estoy tatuado en tu corazón? Puedes intentar luchar contra eso. He dejado mi huella en ti. No hay nada que puedas hacer ❞ 𝐂𝐔𝐋𝐏𝐀, culpa de haberla dejado escapar hace dos años atrás. Culpa por dejarlo i...