┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀
┊ ☪︎⋆
⊹ . Pov Mitsuri Kanroji
┊ . ˚
✧-¡Aquí está tu pedido!
Dijo Kanroji con una hermosa sonrisa en sus labios mientras se acercaba a uno de sus clientes, colocando con cuidado los platos de Eisbein sobre la mesa, sus ojos brillando de emoción a la pareja de clientes sentados en la mesa esperando su aprobación como siempre lo hacía.
Observó como el hombre cortaba la carne con cierta dificultad, tomando un trozo generoso y metiéndoselo en la boca, saboreando el sabor masticando lentamente, la joven que lo acompañaba hizo lo mismo, mirando directamente a Mitsuri mientras degustaba el delicioso cerdo. carne.
-¡Es simplemente perfecto Sra. Kanroji!
El alivio llenó su pecho cuando obtuvo la aprobación de los clientes quienes le sonrieron satisfechos a la joven de cabello rosado, la chica les agradeció antes de dejar a la pareja para disfrutar de la comida a solas, sonriendo mientras se dirigía a atender las otras mesas. A pesar de que todas las mesas estaban completamente ocupadas, no había muchos clientes en comparación con otros días, lo que facilitó las cosas para todo el personal del restaurante que estaba acostumbrado, incluso agotado, con tanto movimiento, pero a pesar de eso, Mitsuri siguió atendiendo a la gente con la misma alegría y energía de siempre, actuando como si hubiera una multitud esperándote.
-El pedido ya está en camino, señores.
Dijo la niña mientras pasaba junto a un par de personas mayores que estaban sentadas cerca del mostrador, ambas escuchando la pequeña radio sobre la mesa, pareciendo estar disfrutando de algo de música. Sus rápidos pasos finalmente se detuvieron cuando fue a la cocina a tomar las órdenes de los caballeros, no pudo evitar que se la hiciera agua la boca cuando encontró dos platos de pasta con albóndigas listos para servir, deseó por un momento estar uno de los clientes para que pudiera degustar los platos manjares que Iguro podía hacer.
Apartó su atención de la comida en cuanto sintió un ligero golpecito en la cabeza como advertencia de que no comiera la comida de los clientes, miró con los ojos llorosos al hombre bajito deseando que sintiera pena por ella y le diera algo de comer pero el más antiguo à lo ignoró por completo, volviendo a producir los pedidos de los clientes.
Kanroji suspiró derrotada, hinchando sus mejillas sonrosadas en señal de protesta antes de sostener los platos aún calientes en sus manos sedosas y salir de la acogedora cocina, cambiando su rostro decepcionado y reemplazándolo con una hermosa sonrisa mientras se acercaba a los caballeros que estaban en la mesa.
-¡Aquí está tu petición!
Dijo felizmente pero no parecía ser escuchada, su cuerpo permanecía en el mismo lugar mientras sus ojos verde aguacate miraban con curiosidad a los caballeros que parecían estar más interesados en la voz que salía de la pequeña radio de madera, no era una música como sospechaba, más bien un anuncio.
†•.°×°.•...
"Las SS, tropas de élite del ejército alemán, toman el control de Varsovia..."
†•.°×°.•...
-C-Como...?
Cayó su voz sedosa, sus ojos otrora brillantes perdieron el brillo al escuchar las terribles noticias provenientes del instrumento, sus manos temblaban mientras sostenían los platos que ya no se veían apetecibles, ni la celebración proveniente de los mayores pudo detener el trance a un joven. ¿Cómo fue eso posible? Hasta hace unos días, el Reino Unido y Francia estaban atacando al ejército alemán, lo que te da esperanza, ¿cómo fue destruido tan rápido? Sus labios temblaban, estaba pálida y asustada, se movían demasiado rápido y eso la preocupaba.
-¡Hay! ¿Estas escuchando? ¡Nosotros conseguimos!
Uno de los señores gritó bastante fuerte, llamando la atención de todos en el lugar quienes se acercaron emocionados para escuchar mejor la noticia, ella miraba con horror como saltaban y brindaban en celebración, no entendía por qué tanta alegría, ¿de qué sirve ver a tanta gente sucumbir al miedo y al terror?
-¡No necesitas emocionarte tanto hija, es solo el comienzo!
Sí, la asustó. Todavía era el comienzo, había mucho más por ver, y su alma joven no estaba lista para ver tanta matanza.
°~🌺...
Eisbein_
Es rodilla de cerdo, un ingrediente popular en la cocina alemana. :)Perdón por los errores gramaticales, el español no es mi idioma principal.
:(
VOCÊ ESTÁ LENDO
➳The Devil's new Toy
Fanfiction†•.°×°.•... →Zohamitsu Zohakuten x Mitsuri †•.°×°.•... ⚠️›Actualizaciones lentas »Historia creada e inventada por @amendoim_senpai »Disfrutar🌱 »¡No lo olvides niño, el plagio es un delito!