┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀
┊ ☪︎⋆
⊹ . Pov Zohakuten
┊ . ˚
✧-Desagradable.
Sus dedos encallecidos sujetaron violentamente los pocos mechones del cabello del pobre señor, mirando con desprecio al hombre que solo lo miraba con terror, sintiendo el miedo y el terror visibles en el rostro viejo y arrugado del anciano que derramaba lágrimas silenciosas, suplicando en silencio termine esta tortura. Zohakuten lo odiaba que sus víctimas aceptaran el fin de sus patéticas vidas sin siquiera luchar, solo mostraba lo débiles y cobardes que eran.
Arrastró al anciano por los cabellos hacia una pared cercana, tirando de la cabeza del hombre con violencia haciendo que lo mirara, sintió como temblaba bajo sus manos, su rostro pálido mojado por ríos de lágrimas, Zohakuten grabó esta visión en su mente antes de golpear la cabeza del señor varias veces en la pared, dejando que su profundo odio por los judíos domine sus acciones, acabando con la vida del hombre en unos pocos latidos.
Su mano ensangrentada finalmente soltó lo que quedaba de la cabeza del señor, el rostro desfigurado por su puño cerrado estaba grabado en su mente atribulada, no olvidaría el rostro de ese hombre, nunca olvida los rostros de sus víctimas.
Le irritó que ni siquiera escuchó un grito de dolor proveniente del anciano en sus últimos momentos, su joven rostro se contrajo de disgusto mientras pateaba el cuerpo tendido en el suelo, aún sentía la ira y el odio recorrer su cuerpo pequeño, las noches de insomnio combinadas con los disparos y los gritos estaban ciertamente relacionados con su exceso de irritación.
Respiró hondo antes de salir del edificio manchado de sangre y lleno de cuerpos, sus lentos pasos resonaban por el silencioso lugar, la madera de las escaleras crujía a cada paso, el aire frío de la noche entrando por las ventanas abiertas le daba un aspecto aterrador. La parte expuesta de su piel siendo acariciada por el frío de la noche mientras salía del edificio, su pequeño cuerpo temblaba mientras se acercaba al auto estacionado en frente.
-Te tardaste mucho. ¿Tuviste alguna dificultad?
Zohakuten cerró la puerta del auto ignorando el comentario del anciano que permanecía sentado en el asiento del pasajero, sus dedos quemados jugaban con el cigarro encendido dejando que el humo dominara el interior del auto. Sus ojos amarillos finalmente miraron a su colega, viendo el rostro desfigurado similar a un pez después de un descuido en una de las patrullas, sabía que para Gyokko esto no era un problema, amaba su apariencia grotesca si pensaba que era el hombre más hermoso en el mundo, afirmando que esa era su verdadera belleza perfecta, completamente enloquecido en medio de la guerra.
- Vamos, dime algo mocoso.
Gyokko no era el más paciente entre los hombres, se enojaba fácilmente al ser ignorado por un segundo.
-Cállate viejo.
El chico respondió con rudeza mientras arrancaba el auto, se sentía exhausto y la presencia de Gyokko hacía todo más cansador y laborioso, pero a pesar de eso, el anciano era una de las mejores compañías en el campo de batalla, tenía buenas estrategias, conociendo cada lugar con manos, pero su vieja mente no le dejaba ponerlo en práctica a la perfección, con fallos en la ejecución.
-Estos jóvenes de hoy en día, tan groseros.
Escuchó mientras el hombre refunfuñaba, levantando el cigarro y poniéndoselo en la boca, sofocando sus propias quejas. Zohakuten simplemente lo ignoró mientras encendía la marcha del auto, pisando con fuerza el acelerador sin importarle los gritos de Gyokko pidiéndole que redujera la velocidad, amenazando con jalarle la oreja si no lo hacía, el hombre bajito no escuchó y siguió caminando , sintió las sacudidas después de pasar algunos de los cuerpos tirados en la calle, aplastando los cadáveres uno a uno, dejando atrás ese lugar sin vida.
°~🌺...
Oye, disculpa la demora.
Estaba sin ideas, y también estaba trabajando en esto:Quería hacer un diseño para Mitsuri, pero terminé haciendo dos y me gustaron los dos <3
Diseñé dos versiones para que tengas más de una opción para elegir cómo debería ser ella :)
_Perdón por los errores gramaticales
VOCÊ ESTÁ LENDO
➳The Devil's new Toy
Fanfiction†•.°×°.•... →Zohamitsu Zohakuten x Mitsuri †•.°×°.•... ⚠️›Actualizaciones lentas »Historia creada e inventada por @amendoim_senpai »Disfrutar🌱 »¡No lo olvides niño, el plagio es un delito!