1

3.2K 255 21
                                    


Les dejo un poco de la historia es cortita pero querías compartirles un poco aún no está terminada...

+++
+++
+++








Comienza amanecer y como siempre se dan las seis y aún nada que llegabas, se que no estas trabajando y eso me duele aún más porque se que te acuestas con otros omegas ya que no soportas mi olor, ni mi cuerpo, han pasado 5 años y no ha habido un solo día que me sienta contento a tu lado, a pesar de que eres conocido por ser un caballero, pero conmigo únicamente eres amable porque nunca, nunca, me has tocado y siempre que entro en celo huyes de mi y haces cara de desagrado, no se cuanto más pueda soportar en esta relación pero sólo soy un omega sin dinero quién se vio en la posición de casarse con un alfa de dinero como tú.

Fuimos emparejados por conexiones y ya, todo el mundo te halaga diciendo que tienes un hermoso omega como esposo pero eso tu no lo ves, se que no soy bello soy demasiado alto, torpe y de hombros ancho, no parezco un omega y se que no soy tu tipo

Te conozco más de lo que crees Namjoon, te gustan los omegas pequeños, delicados y rubios, que huelan a flores y yo no soy nada de eso. No puedo negar que intente parecerme a esos omegas para poder llamar tu atención, pero no lo logré, no te interesaste en mi ni por un segundo.

Ambos somos desconocidos en una misma casa, no puedo seguir acostado esperando a que vuelvas oliendo descaradamente  a otra persona.

Me levantó de la cama y me dirijo hacía la cocina para hacer el desayuno y comenzar con los quehaceres, tengo que dejar todo limpio, aunque en esta casa paso solo, no puedo dejar que sea un cuchitril, pronto será fin de semana y sé  que pasare triste y llorando ya que es cuando más ausente estás, lo que más odio de está relación es que no haya recibido por parte de Nam más que un beso, a veces cuando me veo al espejo odio verme en el reflejo, me siento tan horrible, a veces he pensado que Namjoon me odia por ser un omega "anormal" ya que a pesar de ser hombre tengo un aparato reproductor femenino, pero el nunca lo ha visto siquiera.

+++

Seokjin está absorto en sus pensamientos que no se da cuenta de que la puerta de su casa se abre y observa a Namjoon entrar por ella, Jin hace una sonrisa fingida y procede a ofrecerle desayuno pero antes de eso mira dos personas más entrar con él.

Seokjin esta atemorizado porque piensa que para el colmo de la situación Nam llevo a sus amantes a casa, observa detenidamente a dos jóvenes rubios, uno posee una cara angelical y otro una cara de pocos amigos pero ambos chicos son guapos y bastantes jóvenes parecen estar en los 20 años.

-Jinnie, buenos días como estas cariño? Ven acércate quiero presentarte a algunas personas, es lo primero que dice Nam cuando ve a Seokjin.

Jin sin chistar se acerca y observa a los jóvenes que lo observan de manera curiosa, antes de poder hablar Nam le dice:

-Son mis hijos, te los presentó

Jin se queda en shock, siente desmayarse en ese momento y solo quiere encerrarse a llorar, una humillación más para su colección

-Chicos presentense con su nueva mamá

De mala gana el chico más pálido se presenta
-Soy Yoongi mucho gusto, el chico entra y comienza a ver la casa sin prestarle mucha atención a Jin.

-Yo soy Jimin, puedes llamarme Jiminie, mami. El chico de rostro angelical se acerca a Jin y le clava un beso muy cerca de los labios. Jin queda aún mas aturdido, cuando ambos chicos yacen en la sala viendo todo a su alrededor

Jin se acerca a Nam y le pregunta
-¿Qué esta pasando? Me estas tomando el pelo?

Nam no quiere escenas delante de sus hijos así que se lleva al omega para hablar con él en privado.

Mientras tanto Jimin y Yoongi se sienten ansiosos por el omega bonito que acaban de conocer.

-Yoongi Hyung, ese omega huele delicioso, quiero probarlo...

- Basta Jimin, es tu padrastro, ten más respeto

-Eso me emociona más, además yo se que a ti también te llamo la atención, casi te lo comes con la mirada

-Cállate Jimin

Y asi la vida de Seokjin da un giro drástico, sin esperarlo se convirtió en "papá" de dos chicos ya bien crecidos...

Comienza AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora