Pasaron un par de minutos y los tres hombres estaban desnudos, Jin estaba de rodillas haciéndole una felación a ambos hombres como si fuera todo un experto y los alfas solo gruñian de placer, por momentos se metía a la boca el miembro de Yoongi y después se turnaba con el de Jimin, Jin chupaba ahuecando sus mejillas y saboreando con su lengua todo el pre semen que podía, unas chupadas más y ambos alfas se corrieron en su boca y Jin se sentía gustoso probando ese delicioso semen.
Pero los chicos no se quedaron quietos Yoongi se acosto en la cama y tomó a Jin, este observó que Yoongi ya estaba erecto nuevamente y empezó a rozar con sus dedos su mojado y necesitado coño le enterró los dedos mientras Jin gemia de placer el cual aumentó cuando sintió que Jimin le metía la lengua en su otro agujero que también lubricaba debido a su excitación, cuando estuvo lo suficiente preparado, los tres se pusieron en acción y Jin estaba siendo empalado por ambos alfas que lo penetraban duramente hasta los sesos, Jin solo se retorcía de placer.
Esto era lo más delicioso que había podido experimentar, por su cabeza pasó lo inimaginable, quería que esos alfas lo marcaran y en el extasis de la lujuria se los pidió a ambos hombres que no se hicieron de rogar y le mordieron fuertemente el cuello un mordisco en cada lado, como si no fuera suficiente ambos alfas lo anudaron haciendo chillar al pobre omega, pasaron pegados casi una hora, luego liberaron al omega y este chorreaba semen por todos lados.
Seokjin se sentía cansado, Yoongi lo tomó en brazos y lo llevo a su recámara ya estando ahí lo dejo en la cama mientras Jimin preparaba un baño para limpiarlo.
Poco después ambos alfas se lo hicieron nuevamente a Jin en el baño quien rebotaba gustoso encima de ellos, luego de toda la acción los chicos esperaron a que Jin se durmiera para dejarlo descansar pero este al sentir que los aromas de ambos alfas se alejaban gruñia y mostraba los dientes, asi que los alfas cedieron y se acurrucaron con el bonito omega.
A la mañana siguiente Jin se desperto con una polla en su interior, era Jimin quién lo estaba tomando tan temprano en la mañana, esta vez no fue un sueño y lo podia constatar por los golpes certeros que le daba en su interior el pequeño alfa, Seokjin sólo se dejó llevar tenía que disfrutarlo, su vida era tan infeliz que no podia desaprovechar estos momentos.
Después de haber follado con Jimin bajo a realizar el desayuno, grata fue su sorpresa de que Yoongi había cocinado para el y Jimin. Como Jin estaba parcialmente en celo solo llevaba camisetas largas sin nada abajo esto no paso desapercibido por los alfas así que Yoongi iba a aprovecharlo.
El desayuno estuvo delicioso y Jin se ofreció a lavar los trastes no esperaba que Yoongi lo siguiera y lo terminará montando en la encimera follándolo fuerte y sucio, Jin se dejó hacer gustoso.
Y asi pasaron varios días si Jimin no estaba Yoongi lo follaba y viceversa, cuando ambos chicos estaban Jin era un desastre ya que tenía que atenderlos a los dos.
Poco a poco el celo fue cediendo y todo fue volviendo a la realidad por su parte Seokjin empezaba a avergonzarse de su comportamiento y lo peor de todo es que ya no podia escapar porque se había enlazado con los dos alfas, tenía dos bonitas marcas en su cuello y al parecer Jin era un omega con doble destinado y sus chicos ahi estaban, atentos, cariñosos y sobre todo calientes con él.
Seokjin los sentó a ambos para hablar sobre toda la situación y al final descubrieron que querían intentarlo aunque Jimin y Yoongi fueran más jóvenes y con relación a Namjoon iban a hablarlo, total esa casa era de Jin y de los hijos de Nam.
++++++++++
El tiempo pasó y el viaje de Namjoon que era un par de semanas se extendió a tres meses, en esta ocasión Nam si estaba trabajando esto como castigo por faltar tanto al trabajo ya que siempre pedía vacaciones para irse de paseo con sus amantes.
Namjoon llega a su casa esperando ver a su familia, sobre todo a sus hijos, Jin le importaba también aunque no lo extraño mucho.
Cuando abre la puerta observa todo normal y siente un aroma en la cocina, se acerca ya que huele delicioso como a un postre exquisito y observa a Seokjin cocinando este lo busca para saludarlo con un abrazo pero Jin se percata del aroma de Nam y no le permite que lo toque, cuando ambos estan cara a cara Namjoon queda de piedra al ver al omega con dos mordidas en el cuello y un vientre abultado, además del evidente cambio de sus feromonas.
-Seokjin que está pasando aquí?