6

1.6K 216 15
                                    


Antes que todo pido perdón...
Disfruten....
ya se viene lo mejor y de paso el final

++++++

Seokjin se despierta aturdido observando a todos lados en su habitación, observa su parte interior y se encuentra con una cama manchada de lubricante pero nada de semen, trata de recordar sobre lo que pasó y recuerda que estaba cocinando el almuerzo, unos aromas lo abrumaron y se dejo llevar por la pasión pero después de pasar cinco minutos analizando la situación se da cuenta de que todo fue un sueño y sus hijastros nunca lo tocaron, salió desorientado y semidesnudo solo con una camisa mal puesta a buscar respuestas.

Nunca se acostó con los jóvenes alfas todo fue producto de su mente, al parecer le dio fiebre y está fue tan alta que lo hizo tener alucinaciones pero era raro ya que Jin nunca habia presentado un celo, no siente aromas de otras personas en casa asi que se arriesga a moverse de un lado a otro, cuando está en la habitación que comparten sus hijastros decide entrar sin golpear, al abrir la puerta encuentra que esta solo en casa,  en la habitación hay una ventana Jin se acerca y nota que apenas está anocheciendo haciendo cuentas parece que solo durmió un par de horas.

Jin se siente triste y sobre todo avergonzado por haber deseado en su celo a dos hombres que pueden ser sus hijos, con todo esto sabe que es momento de escapar de esa casa, Nam lo ha ignorado tanto tiempo que su cabeza enloqueció.

Jin se queda pasmado viendo a la ventana sintiendose patético y humillado, nada puede ser peor en su vida cuando se da media vuelta para salir del cuarto de los alfas observa dos pares de ojos saltones viéndolos de pies a cabeza.

Seokjin en ese momento se da cuenta de que solo lleva una camiseta que apenas esconde su coño y casi nada su trasero.

Por su parte para Yoongi y Jimin es agradable y myy satisfactorio ver al bonito omega en su habitación, tentandolos, ambos chicos han reprimido sus deseos carnales hacia su padrastro pero viéndolo así no saben si podrán resistir...

Comienza AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora