9

1.4K 184 17
                                    

Seokjin al escuchar esa voz se pone con los nervios crispados y con impaciencia toca su panza buscando como protegerse, pero mira a Namjoon acongojado y en shock.

-No me digas, que tu y mis hijos?

-déjame explicarte...

-Explicarme que? Que te pasó? Enloqueciste? Eres una zorra

Namjoon se acerca de forma amenazante hacia Jin convirtiendo rápidamente su schock en furia, Seokjin siente temor pero no piensa dejarse amedentrar por ese alfa malagradecido pero Nam lo toma por el cuello, lo jalonea y antes de cometer una estupidez lo saca a la calle cerrándole la puerta en la cara.

En el forcejeo ambos hombres no se percatan que hay dos alfas en la puerta viendo toda la situación, Yoongi con ira al ver lo sucedido tira la puerta de una patada, Jimin por su parte toma a Seokjin y comienza a chequear si el omega esta herido, todos ingresan nuevamente a casa y se vuelve un caos, Jimin mira el cuello enrojecido de Seokjin y fue directamente a darle un puñetazo a su padre quién se sorprendió de la acción, ambos alfas jóvenes comenzaron a pelear con su padre, discutiendo verbalmente como físicamente.

Todos creerían que Seokjin estaba asustado por la situación pero no era así, al ver la situación sintió que su vida era como una película de tragicomedia, dejó a los alfas peleando en su mundo y fue hacia su habitación, cuando estaba en ella observo cerca de su cama su maleta la cual siempre estuvo lista  su maleta de escape recuerda con ironía y hoy sería el día que por fin tomaría una decisión, escucho pasos y golpes en dirección a la habitación de los más jóvenes y escuchaba a un Nam colérico gritando y bociferando obscenidades.

Seokjin no soportó más estar en ese espacio y se marchó, tomó sus cosas y se fue, no toleraba estar un día más en esa casa

Lo poco bueno que rescatar es que de su relación fallida con Nam obtuvo un hermoso tesoro que fue dado por aquellos locos alfas de sus hijos, asi que sin más Jin salió por el que por muchos años fue su "hogar", un hogar triste, vacío y solitario, él conseguiría un hogar y una nueva vida, tiene la motivación suficiente para seguir y lo hará.

A lo lejos, por las calles se observa a un bonito omega embarazado caminando sin rumbo con su maleta y una mochila, buscando un hogar donde pueda ser feliz.

FIN

Comienza AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora