Jin miró a ambos alfas y solo dijo "con permiso" para salir de ese lugar pero Jimin le tomó la mano y lo jaló hacia él quedando ambos frente a frente, Jimin lo miraba directamente a los labios, por un momento Jimin quería soltar a su padrastro porque no quería tomarlo de esa manera, Jimin y Yoongi tomarían a su omega cuando este lo decidiera, porque ellos lo sabían, en cuanto vieron al bonito omega Yoongi y Jimin sabían que era suyo, su papá fue un padre ausente pero que los apoyó económicamente y el mejor regalo que pudo darles fue llevarlo donde el hermoso omega olor a vainilla con fresas.
Jimin iba a soltarlo, busco con la mirada a Yoongi y este estaba ido viéndole el trasero a Jinnie y con la polla dura a punto de salir de sus pantalones, regresó su vista al rostro del hermoso omega y este estaba ruborizado suspirando, Jimin decidió finalmente que iba a soltarlo cuando Jin se acercó y comenzó a besarlo.
Jimin al principio se quedo quieto creyendo que todo era producto de su imaginación pero cuando sintió que Jin deslizaba su lengua pidiéndole entrar Jimin no pudo resistirse y correspondió el beso pasaron asi por varios minutos y solo se separaron hasta que les falto el aire, para que Jin no escapara Jimin lo tomó por la cintura y eso le gusto a Jin.
Seokjin iba a besar nuevamente a Jimin pero no se habia olvidad de Yoongi, así que lo volteo a ver y le dijo que se acercará. Yoongi no se negó ante la petición del omega y Jin quedó en medio de un emparedado de alfas.
La frase culminante para los alfas fue cuando Seokjin les dijo:
-Tomenme Alfas
Y los alfas no se hicieron de rogar, comenzaron a acariciarlo y besarlo a su antojo.
Jin pensó que si iba a escapar de esa casa al menos disfrutaría una buena follada y que mejor idea de hacerlo con dos alfas jóvenes, viriles y guapos