Dudas

9 2 0
                                    

Día 20

Mis ojeras delatan mi falta de sueño. No pude dormir en toda la noche, lo que pasó con León daba vueltas en mi cabeza. ¿Por qué no he podido sentir nada? No digo que con solo un beso deba ver las estrellas o sentir mariposas en el estómago, al menos una chispa o algo. Besar a León fue tan decepcionante como besar una pared. No soy alguien que se queda sentada esperando que las respuestas caigan del cielo, así que tendría que investigar esto o hablarlo con alguien... alguien que haya pasado por algo similar, como Angela.

Ella solía ser mi confidente junto con Reven, pero él está muy ocupado ahora, ya que su padre vino a visitarlo a la ciudad. Así que solo puedo contar con ella. Angela recientemente terminó con su novio y comenzó a salir con un hombre mayor. Aunque estoy segura de que tiene sus propios problemas con él en este momento, ella no tiene vergüenza de presumirlo cada vez que tiene la oportunidad. Aun así, si tiene tiempo para estar con él, también tiene tiempo para preocuparse por sus amigos. Nunca me ha dejado sola cuando he necesitado ayuda, y hoy no fue una excepción. No tardó en llegar a mi casa con un café y una sonrisa en la mano. Estuvimos hablando de varias cosas triviales hasta que llegó el momento.

—No sentí nada cuando lo besé —susurré avergonzada, mirando el suelo.

Escuché una pequeña risa que me hizo levantar la cabeza y mirar a mi amiga, quien tenía una sonrisa que no podía ocultar.

—Así que... ese era el gran problema por el cual me llamaste. Clara, a veces envidio tu inocencia —respondió sin dejar de sonreír.

—No es gracioso, Angela —refunfuñé, cruzándome de brazos—. León fue tan caballeroso, hablamos y la pasamos muy bien, siempre me respetó, pero...

—Pero cuando llegó el momento de besarlo, te diste cuenta de que tiene menos gracia que un payaso alcohólico —dijo encogiéndose de hombros—. No era para ti, Clara. Eso no te hace una mala persona, por más bueno que él haya sido contigo. Si no puedes corresponderle, no te puedes forzar a hacerlo —finalizó, bebiendo un sorbo de su café.

—Lo sé, solo... me hubiera gustado que fuera él —suspiré, apoyando mi brazo en la mesa.

—Si pudiéramos elegir, sería mucho más fácil —respondió mirando su café—. Es más fácil decidir a quién no querer que lo contrario —su rostro se puso serio como si estuviera navegando en un océano de pensamientos en ese momento.

—Oye... necesito unos zapatos nuevos, ¿me acompañas? —cambié de tema a propósito, no quería hacerla sentir incómoda.

El resto de la tarde lo pasamos en el centro comercial, comprando zapatos, comiendo helado, básicamente haciendo lo que más necesitábamos en ese momento distraernos de todo lo demás. Caminábamos por el centro comercial mientras comíamos helado, y fue entonces cuando reuní el valor para hacerle la pregunta.

—Angela, ¿crees que Reven habló por mí y le dijo todas esas cosas a Derian? —Pregunte mirandola de reojo esperando su reaccion

Esta pregunta la tomó por sorpresa durante unos segundos, pero se recuperó rápidamente.

—Reven siempre ha sido la persona que más se ha preocupado por ti, es natural pensar que fue él —respondió con simpleza—. Antes de enojarte con él, piensa en esto: ¿recuerdas lo que pasó con su ex?

Cómo olvidarlo, ese día estábamos los tres en mi departamento bebiendo, cuando Reven nos dijo que había terminado con esa perra. Se veía tan desconsolado que Angela tuvo que detenerme para que no fuera a su casa a matarla.

—Hablaré con él pronto, necesito aclararle algunas cosas —suspiré cansada.

—Él no es la única persona con la que debes hablar —dijo Angela con una sonrisa.

—¿Disfrutas viéndome sufrir, verdad? —pregunté molesta.

—Para ser honesta, prefiero esto a verte llorar por el otro infeliz —Respondió aprentando levemente mi mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como olvidar a tu ex en 30 dias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora