LA CRUEL GOLPIZA

17 0 0
                                    

Cuando Chakrii salio furioso de su casa.
En un principio penso en ir al antro
De costumbre, le hablaria a su "amigo" Song
Para que lo alcanzara alla y le contaria por lo
Que estaba pasando, pero luego recapacito y
Tristemente se dio cuenta que a Song no le
Importaba su estado de animo, no recordaba
Una sola ocacion donde Song le dijera algunas
Palabras de aliento, cuando lo necesito.
A el solo le interesaba los antros, la fiesta, las bebidas y las chicas.

Por lo que, decidio salir de la ciudad, viajaria a Chiang Mai.
A Chakrii le gustaba muchisimo ese lugar, le parecia tan hermoso y magico, justo lo que necesitaba para pensar en su situacion.
Manejo al Norte y tomo el camino de Bangkok
A Chiang Mai. Que se localiza 700 kms, 12 horas en coche convencional pero en el Lamborghini  veneno con el motor modificado de Chakrii el tiempo se reducia considerablemente.

tenia que pensar bien en lo que haria a
Partir de ahora, pues aunque no lo demostrara
Le preocupaba el ultimatum de su padre.
Pero,_como trabajar en algo que no te gusta?
Se pregunto. Moviendo la cabeza de un lado a otro.
Pero bueno. -Lanzo un largo suspiro.
_tengo que hacerlo, dejare por un tiempo a mis amigos y todo lo demas.
_Por que solo imaginar que mi tio Chong sea
Dueño de todo, es inaceptable.
Y era verdad, un tipo tan ambicioso y malvado no se tocaria el corazon para despojarlos de todo, a el y a su madre si su padre llegase a faltar.

Mientras tanto por mas que aceleraban los maleantes no le daban alcance a Chakrii, Chong les marco y les pregunto Que tal iban con el trabajo, ellos temerosos le dijeron que lo habian perdido pero que no se preocupara que pronto lo alcanzarian y cumplirian sus ordenes.

El, furioso les grito y les dijo;
-tan potente es el motor del coche de Chakrii como el que llevan ustedes, son unos inutiles, buenos para nada mas les vale hacer bien las cosas o les hare pagar su torpeza.

surgieron efecto las amenazas de Chong pues inmediatamente aceleraron y era verdad el motor tenia mucha potencia, y asi comenzo a disminuir la distancia entre ellos y Chakrii. Pero eran unos haraganes, hicieron varias paradas para comer.

Chakrii mientras tanto solo paro un par de veces compro algunos bocadillos, agua y continuo su viaje. Faltando solo 3 kms. Para llegar a Chiang Mai, le dio la Bienvenida un letrero con la leyenda BIENVENIDOS A LA PROVINCIA DE AYUTTHAYA.

Este lugar, le hizo recordar por que nacio en el, el deseo de ser medico.
Cuando era pequeño, justo viajaba con sus
Padres a esta Provincia.
Cuando en la carretera se suscito un terrible accidente. En el cual murio un hombre quien viajaba con su hijo, tal vez un par de años menor que el.

El pequeño salio ileso pero su padre murio.
Chakrii miraba por la ventana del coche, le dolio tanto el sufrimiento de aquel pequeño. lloraba tan amargamente y abrazaba el cuerpo sin vida de su padre. Llegaron los paramedicos pero nada pudieron hacer por aquel hombre.
Chakrii amaba tanto a su padre que no queria ni imaginarse estar en el lugar de aquel niño.

Cuando pudieron continuar el viaje y llegaron a casa, Chakrii inmediatamente le conto lo sucedido en la carretera a yayita.
muy emocionado le decia como llegaron los paramedicos a intentar salvar al hombre.

Ella le decia que los medicos vestian de blanco por que son angeles que salvan a las personas de la muerte. A Chakrii le parecian unos super heroes, la escuchaba muy atento. Por eso deseaba ser Medico y evitar que las personas sufrieran por perder a sus seres queridos.

Tambien le conto que abrio la puerta del coche
Tomo su muñeco de felpa preferido y corrio
Hacia donde se encontraba el menor llorando, se lo entrego y le dijo;
_ya no llores te regalo mi muñeco de felpa es muy suave, te hara sentir mejor.

Yayita sonrio tristemente al imaginarse la escena. Aquel niño tomo el muñeco y lo apreto contra su pecho sin dejar de sollozar, luego le dio las gracias.
Chakrii en su mente de niño pensaba que si el fuera medico sus padres no enfermarian ni mucho menos moririan.

EL EXTRAÑO DE LA CARRETERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora