AHORA ES FIRST

13 0 0
                                    

Al salir del Restaurante se dirigio al hospital,
Habia dejado su numero de celular por si se presentaba algun percance, lo contactaran, pero estos dias no habia recibido ninguna llamada, no sabia nada de aquel desconocido y
Supo que en el fondo, se preocupaba por su salud, por lo que subio rapidamente las escaleras que daban a la entrada principal del hospital.

Cuando llego frente a la habitacion marcada con el numero 510 pudo escuchar que interrogaban al paciente, le preguntaban su nombre y su lugar de origen, El tardo unos segundos en contestar.

-Me llamo First Chaikamon, soy originario de la Provincia de Ayutthaya y soy comerciante.
Somy estaba sorprendido por primera vez escuchaba la voz de aquel desconocido era una voz tan varonil, tan linda, tan.....
Sacudio la cabeza enojado consigo mismo por pensar de esa manera sobre aquel tipo.

El agente policiaco le comento que un joven lo
Habia encontrado herido a un costado de la carretera, pregunto si recordaba que habia pasado, nuevamente First, guardo silencio por unos segundos, les dijo que comia solo en un Restaurante en Chiang Mai y que al salir unas
Tipos lo habian interceptado que tal vez lo habian confundido pues el no los conocia ademas no creia tener enemigos.

Luego le preguntaron por su familia.
-vivo con mi abuela, es mi unico familiar, mis
Padres murieron cuando yo era muy pequeño, mi abuela es muy anciana, no quiero que me vea en estas condiciones, puede afectar su salud. Yo viajo constantemente y mi abuela se ha acostumbrado a eso, pero en cuanto pueda me comunicare con ella se que estara preocupada.

El agente policiaco le entrego un paquete le dijo que al peinar la zona donde fue encontrado, entre la malesa estaba ese telefono celular, que si era suyo, a lo que First asintio con la cabeza.

El celular estaba apagado, tiene la pantalla quebrada y la tarjeta de memoria asi como el chip no fueron encontrados asi que no pudimos obtener ninguna informacion, ademas no encontramos huellas digitales tal vez quien lo lanzo usaba guantes.

First, Chakrii o Ice hizo un esfuerzo por recordar y entre aquella voragine de imagenes vio que los tres tipos que lo atacaron usaban guantes negros, puso ambas manos en su cabeza pues empezo a dolerle muy fuerte tal vez por el esfuerzo de recordar o por el odio que sintio al recordar aquello.

Inmediatanente el medico les dijo:
- dejenlo descanzar ya les dijo
Suficiente.
El agente no se daba por vencido antes de salir
Le indico a First que si recordaba algo, algun detalle que los ayudara en su investigacion se comunicara a la Estacion de Policia.
First solo asintio con la cabeza, los agentes se despidieron y saliero del hospital, el medico y la enfermera salieron de la habitacion minutos despues.

Somy logro escuchar todo, Queria entrar a la habitacion pero el saber que First ya habia despertado y estaba lucido, eso lo hacia sentirse muy nervioso, le sudaban las manos, se mordia el labio inferior y mordia sus uñas.

Al fin se armo de valor, toco la puerta suavemente y entro a la habitacion.
Lo primero que encontro fue una cama vacia, giro su mirada y se sorprendio al ver al paciente de pie observando a travez de la ventana.

Quien eres? Y que haces aqui. Escucho aquella voz tan varonil pero tan fuerte y profunda que le dio miedo se giro para salir pero First como si adivinara lo que haria le dijo;
-Espera,
-Aqui estoy señor, no me ire.
-Señor? acaso me ves tan viejo
-oh! No no nada de eso.
-hace unos minutos pregunte como te llamas y
Que haces aqui,
Me llamo Somchai.
El paciente inmediatamente volteo a mirarlo, lo hizo tan repentinamente que se lastimo,  lanzo un gritillo de dolor y toco su costilla.

Somy se preocupo e inmediatamente corrio hacia el,
-Te sientes mal, te ayudare a volver a la cama,
First se dejo conducir docilmente.
Primero lo sento lentamente en la cama, First giro sus gluteos, somy le subio los pies a la cama luego lo abrazo, sus rostros quedaron muy, muy cerca, sin dejar de mirarlo, le coloco la cabeza lentamente en la almohada,
Somy, sentia que no debia estar mirandolo asi pero no podia evitarlo ese rostro tan hermoso hipnotizaba.

EL EXTRAÑO DE LA CARRETERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora