Muy temprano, Somy escucho el tono fuerte e insistente de su celular, lo ignoro por varios segundos, el sonido ceso y El volvio a su sueño placentero, pero el sonido regreso, Somy malhumorado le coloco la almohada encima para silenciarlo.
Pero aquel sonido era tan molesto que tuvo que tomar la llamada.-Bueno? A quien se le ocurrio la mala idea de despertarme tan de mañana?
Dijo esto, aun con los ojos cerrados.
-Soy yo hermano, Sunan, tu mejor amigo, iremos a tu departamento, ya invite a toda la banda, llevaremos todo lo necesario para cocinar cerdo a la parrilla, tu comida preferida,
Tambien llevaremos bebidas, haremos una fiesta para celebrar tu regreso de la playa.-Queeee? No, no pueden venir.
De pronto recordo que tenia que ir por First, y claro que por nada del mundo devian verlo sus amigos.
-Somchai, que pasa, solo queremos verte y celebrar contigo, no te hemos visto en dias, ademas queremos que nos cuentes de tu viaje a Pattaya.
-No, no puedo, de verdad, disculpenme otro dia sera, si? Yo me comunicare con ustedes, no vengan, yo les dire cuando.Y corto la llamada.
Sunan, se quedo con la boca abierta sin enter nada,
-que le pasa a El, es como si escondiera algo, o a alguien.
Se toco la barbilla pensativo.
Somy, se levanto a toda prisa, se ducho preparo la maleta con la ropa que le llevaria a First.Ya iba muy tarde, no entendia como es que se quedo dormido. Y olvido que recogeria a First.
Abrio la puerta para salir corriendo, y se topo de frente con Bell, se asusto tanto que dio un tremendo grito.
-Somchai, que pasa contigo, por que me colgaste ayer, y como esta eso de que me asocias con Than, quien te dijo semejante tonteria, como podria fijarme en otro chico teniendo novio, que clase de chica crees que soy.
Tomo el rostro de Somchai entre sus manos y le hablo de una manera seductora.
- Somchai, yo te amo, siempre te he amado, de donde sacas que solo te utilice,
-disculpa pero ahorita no tengo tiempo para tonterias, voy de prisa.
Y se quito las manos de su rostro.
-A, resulta que ahora solo soy una tonteria para ti?
-Solo dejame ir, voy retrasado tengo que acudir a un lugar, ya luego hablamos, ya vete por favor.
-No, no lo hare, hasta que me expliques que pasa.
Bell se acerco a Somy y beso sus labios, El la retiro de los hombros de una forma brusca, pero ella insistia en besarlo.-Que pasa aqui?
Se ecucho una voz muy fuerte.
Ambos voltearon, a ver quien les hablo de esa manera.
Era un chico de tez apiñonada y rostro con rasgos hermosos. Vestia una bata de hospital.
Iba acompañado por un medico.-Somchai, los miraba a ambos con una mirada de confusion.
-Ayer le comunicamos que dariamos de alta a First hoy, por la mañana, pero como usted se demoraba demasiado, First ya no queria seguir alla.
First desvio la mirada avergonzado.
-Por lo que investigamos su direccion en la Estacion de Policia. Le pido disculpas por eso,
-No, no se preocupe hizo muy bien, yo soy el culpable, pido disculpas.
Bell, veia y escuchaba todo sin comprender nada.
Su edificio me queda de pasada, por eso me ofreci a traerlo.
-Le agradezco, muchisimo, es solo que, me quede dormido ademas ya iba de salida y...
Ya no supo que decir, El medico y First miraron a Bell, era obvio quien lo habia retrasado mas.Somy, cogio del brazo a First para ayudarlo a entrar al departamento.
El medico le entrego una bolsa con la medicacion de First y se retiro.
-Somchai, quien es este chico?
-Soy su novio, y quien eres tu y por que besabas a mi novio aun en contra de su voluntad.
Somy estaba tan sorprendido por lo que dijo First, que no pudo decir palabra.
Entraron al departamento y First cerro la puerta en la cara a Bell mostrandole una sonrisa burlona.Somy ayudo a First a sentarse en el Sofa, con mucho cuidado, luego se sento frente a El en otro sillon.
Junto las palmas de sus manos y las coloco a la altura de su nariz.
-Pido perdon.
-No digas nada, es obvio por que te retrasaste, y deja de pedirme perdon por todo.
Se le observaba tan molesto y no era por que Somy no habia ido a buscarlo, si no por haberlo visto ser besado por Bell.
ESTÁS LEYENDO
EL EXTRAÑO DE LA CARRETERA
RomanceCHAKRII HUYO DE SU HOGAR PARA PENSAR SOBRE EL ULTIMATUM QUE LANZO SU PADRE. SIENDO UN MUJERIEGO, JAMAS IMAGINO QUE SE SENTIRIA ATRAIDO POR UN CHICO. PERO SOMCHAI ERA TAN LINDO Y TIERNO QUE NO LO PUDO EVITAR. PERO ESTO ERA UNA LOCURA SU PADRE JAMAS L...