🌔 LA HORA DEL LOBO

138 11 2
                                    



【 - MEDIO MES DESPUÉS - 】




El clima de afuera de mi hogar era una maldita tempestad , estábamos enfrentando el peor invierno de este año y ella simplemente estaba sentada en el último escalón de la entrada de su invernadero .

que me pidió construirle por un capricho suyo de cachorro , todo el pueblo estaba cubierto un poco más de nieve y ella simplemente , haciéndome frente con una remerilla azul descotada y unos simple pantalones de vestir

- esta niña va a matarme de un ataque de nervios por sus mañas de pequeña malcriada - murmuró al sentir el olor de grayson por el lugar.

El crear este jardín fue consejo de Joseph y gracias a mi diosa luna le gustó mucho , porque cada vez que este nuevo mundo le era agobiante solía venir aquí a desahogarse - ¿hace cuanto está ahí gray? - murmuró hacía el pequeño niño que estaba recargado contra la columna , divertido por esta situación , detallando mis movimientos porque no me quita esos ojos gigantes de encima.

- llegó hace media hora y a dicho un sinfín de groserías hacía usted jefa ¿problemas de pareja? - me consulta y yo solo niego , aunque es verdad me han "cortejado" según ella frente a sus ojos y a sido una guerra desde ese momento para mí.

- eres muy pequeño aún para estos temas

- las hembras humanas son difíciles de llevar - murmuró , grayson a adquirido una altura considerable y su fuerza es mayor a la de hace meses.

es un muchacho prometedor y en un futuro puede que sea quien mantenga la manada en orden junto a mi heredero varón inclusive - eres un joven cachorro pero solo puedo aconsejarte que en el momento que tengas mujer y ella esté enojada , dale la razón no lo pienses solo dasela para poder vivir tranquilo - el cabecea divertido y por un momento desee haber prestado atención a las palabras de mi padre, sobre como actuar con tu pareja en especial cuando su mirada parece querer asesinarte.

' celos niña..tú pequeña hembra experimenta los celos y saca las garras '

- creo que extraña el mundo humano alpha ¿podría llevarla un día? - me detuvo frente a un costado de los narcisos , esa maldita flor me perseguira hasta el fin de mis días.

sus orbes ambar me observan potentemente , su instinto y sangre de beta poco a poco sale a la luz estando a mi lado , porque sus pupilas se dilataron al oír el aullido de la manada y sonrío por inercia.

después de todo la sangre llama a la familia y la hora del lobo se acerca para tomar el trono de las siete puntas , Joseph vuelve de la manada del norte con mi encomienda que le asigne hace semanas atrás.

traer a mi maldito omega de regreso

volviendo al tema de las flores las mandaré a quemar cuando sophie no esté en casa odio su aroma me dan alergias y nauseas - si ella lo desea podra ir pero debe volver - le resto importancia y el parece estar satisfecho porque se a marchado corriendo por los pasillos enseguida , busco su aroma al no verla estar sentada en las escaleras y por ningún lado a quilometros a la redonda ella a regresado dentro del jardín del invernadero para estar tranquila .

aún sigo en duda de si acercarme a ella o mejor esperar , pero en unos momentos estoy caminando dentro del domo con ambas manos detras de mis caderas - luna mía ¿podemos hablar o por cuanto más debo esperar? - la miró muy tranquila y sus ojos marrones me detallan minuciosamente hasta que se detuvo en mis labios..luego a mi cuello y se que se detuvo en la mordida de mi clavícula que ella misma ocasionó ante noche en un ataque de celos

- aún no sana..perdóname por favor - se acerco lentamente y yo solo puedo centrarme en las nuevas presencias que han entrado a mi territorio.

- esta bien preciosa - trató de calmarla pero su mano en mi mejilla me trajo de nuevo a ella.

dos..tres..siete presencias ¡cuando mande a veinte de mis hombres! y entre ellos los nuevos muchachos

¡no!¡no!

- ¿que sucede alpha?

- no siento a joseph..sophie menos a marcus y ethan ¡maldita sea! - gritó cuando mi cuerpo hierve de ira y angustia , mi manada los cachorros ¡eran niños comparados a mí!

ALPHA [I] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora