- Capítulo 01 - 🌙

2.2K 151 6
                                    

"El monstruo"




〔 Joseph 〕BETA DE SEA'M


Ya estábamos dentro de la mansión y sophie se apego aún más a mi lado.

cómo una garrapata pero es más un cachorro pequeño y miedoso, observando su alrededor y escaneando la zona buscando algún peligro por los pasillos interminables.

pero la 'única amenaza' se mantenía encerrada en su cuarto del tercer piso como todos los alpha malhumorado y de mal carácter.

el olor a lavanda y hiervas me lleno por completo  - mi amo - de la bruma negra a mi lado apareció camille , mi subordinada , que era la encargada de mantener el orden en la casa.

cuando no ando por aquí es una bella delta de rasgos latinos.

- ¿dónde esta ella? - preguntó con pocas ganas al notar que no le quitaba la vista a la humana.

La gente de la manada no está muy acostumbrada a los humanos , los repugnan en su totalidad , sophie me miraba atenta a cada palabra que daba.

- la señorita esta en su despacho resolviendo asuntos de la empresa junto a los druidas al'ex y la joven morgana , según me han informado pronto partirían - me contesto para luego irse a la cocina sin antes hacer una reverencia ante la cría humana.

siguió la misma acción pero casi que se va de frente y por apariencias la risa se atoro en mi garganta.

Pronto despertarían los cachorros y el desayuno aún no está listo , son como un remolino arrasan con todo lo que esta a su paso.

mi salario es poco no me pagan tanto para esto.

-camina- digo empezando a subir las escaleras que dan hacia la segunda planta de la casa. Llegamos al primer pasillo y me encamino hacia la penúltima puerta.

espere a que la niña quedará a mi lado para poder pasar y seguir subiendo junto a ella por las escaleras hasta la tercer planta.

en donde el malumor andante se encontraba.

el pasillo era largo y ella se detuvo con miedo a mitad del camino ¿quién no lo tendría? la compadezco y demasiado.

- quiero que te quedes aquí es la biblioteca no tardaré mucho , si te aburres busca un libro ¿entendido?- señalo el pequeño sillón que estaba a un lado de la puerta.

-esta bien- me sonrió pero al instante me arrepiento de haberla traído.

se lo que le espera y más con sea'm cruzó la puerta y la cierro detras una vez dentro.

Frente a mi no muy lejos estaba  acomodando unos papeles y dos sombras a sus espaldas estar  desapareciendo en la pared .

en algún momento llegan a ser aterradores

-buen dia- trató de hablar pero al instante me contesta con sus orbes marcados y lleno de sangre.

- vuelve cuando no estés con la humana , apestas - me gruño ¿¡a mi!?

-no me gruñas -la señalo de mala manera tomando asiento frente a ella-¿como es que la has sentido?- le preguntó curioso y la veo levantar una ceja.

ug pregunta tonta

- es mi hembra después de todo - me contesto como si fuera la cosa mas obvia del mundo -esta aquí puedo sentirla- ha dejado una mano en su pecho y a simple vista sus venas se remarcaban en negro entre toda la camisa blanca.

movió su rostro de un lado a otro y trono con fuerza , su respiración es irregular.

su apariencia es digna a mujer de empresa pero ¿desde cuando tomaba mis trajes? y sin mi permiso.

las generaciones de su época son un dolor de cabeza y bastante pesados.

-¡que bien! por que la dulzura se quedara contigo- le habló felizmente y me inquieto al sentir a mi lobo gruñir.

muy bien explotando en 3...2...1

-¡no la quiero y aléjala de mi!¡si no quieres que le arranque la cabeza con mis dientes traidor!- me gritó azotando con sus manos el escritorio.

¿que mal fue el que hizo? ese pobre mueble.

sus ojos estaban oscurecidos sin brillo nada.

-es una niña y al igual que una estuviste esta sola ¡deja ese maldito orgullo de alpha! -Le contestó- tu muy bien sabes lo que es estar sola sin nadie a tu suerte ¡reacciona!- camino hasta ella.

el corazón de la niña va a mil por hora se que ella también lo siente.

la siente a un grado mayor al mío.

"será mejor que me valla" escucho devilmente miró hacía adelante y sea'm no está

oh maldita mierda con patas el día que te trajeron a este mundo con esos genes del demonio.

"pequeña humana te has metido en la boca del lobo" escuchó no muy lejos exactamente en las escaleras.

ALPHA [I] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora