【Narrador】
Habían llegado después de un largo camino lleno de dificultades y vidas al borde del peligro , un suspiro de alivió se escapó de los labios del cazador porque estában dentro de los territorios sagrados.
en pocas palabras un lugar seguro para los heridos y la futura luna de los terrenos del oeste.
-¡Han!¡Han!-Los gritos del cazador no se hicieron esperar , cuando trataba de caminar con ambos licanos a cuesta hacía la cazona de los sanadores.
Mientras caminaba miraba de reojo a la pequeña mujer que cada vez estaba más débil y lo supo porque su piel perdía color con rapidez.
su cuerpo podía sentirlo débil y casi frío que comenzaba a pagarlo caro porque esa era una de las tantas razones por las cuales estaba prohibido llevar humanos.
la magia de las tierras absorbía la energía vital de los seres humanos con muchísima facilidad.
Las personas del pueblo no tardaron en salir en respuesta de los recién llegados .
- amo xing por aquí - de la nada apareció merixa la encargada de sobreguardar el territorio de los forasteros.
『 Horas más tarde 』
【 Povs sophie 】
- ¡Que has echo!¿Que?¡Xing eres un completo idiota! - El gritó del famoso "Han" me acabo de despertar.
El cazador me había permitido quedarme en la misma habitación de Silas y Ethan , estaban fuera de peligro , pero debían ser vigilados cada media hora porqué aún no volvían a la normalidad.
estaban inducidos en un sueño y por más que quería ignorar no podía dejar de pensar que gran parte de la culpa era mía. Ellos me habían dicho que era muy peligroso el volver sin la manada para nuestro hogar por que muchos rogues nos acechaban cada tanto tiempo.
- ¿donde estas? ten cuidado por favor - trato de acomodarme lo mejor posible en el sillón pero las figuras de Han y Zhang hablando a unos cuantos metros de nosotros me decía que ellos no estaban a gusto con nosotros aquí.
Decían que los lobos eran bestias,guerreros sanguinarios que no eran capaces de medir la magnitud del daño que ocasionaban.
- La niña es la luna de Sea'm ¿te acuerdas de ella? la mujer de ojos grises que es portadora de la oscuridad - podía verlos observarme con cautela.
Tal vez quieran que escuche o solo son muy exagerados a la hora de hablar,tal vez simplemente les da igual mi presencia en la sala.
¡si! debe ser eso
- sabías muy bien del acuerdo " no involucrarnos en asuntos de los cambias formas " , no son seres de los cuales podemos interactuar fácilmente pero les permito quedarse aquí por un tiempo - supieron que los estaba escuchando y el más pequeño se lo llevó unos metros más atrás en la biblioteca , hasta ahí llegaron mis oídos y decido darme la vuelta para tratar de dormir - ¡Zhang eres un idiota!- apenas abro un ojo y el lo está señalando.
Yo no busco el chisme..es el que me busca a mí , una gran incomodidad se instaló en mi pecho era como un pequeño calorcito que con el pasar de los minutos de estaba volviendo una molestia.
De un momento a otro aullidos se hicieron presente y me tuve que sentar , han había desaparecido por igual zhang - están afuera por nosotros son tres dos betas y un alpha - su fría mano estába apretando uno de mis cachetes con diversión pero me soltó por el dolor que estaba sintiendo.
- ¡Ethan! - gritó por la felicidad de verlo tratar de moverse y querer recuperarse.
solo faltaba Silas y pronto podríamos irnos de regreso a la manada con los demás
.
.
.
Después del incidente de Han y xing contra Joseph,Grayson y Aiden terminaron todos en la gran casa siguiendo un acuerdo no podrán transformarse mientras estén en los territorios porque es consagrado como sacrilegio.
- ¿porque aún no se recuperan? - Caminó hasta el lado de Han que tenía sus manos puestas en el pecho de silas que aún no despertaba.
parecía seguir sufriendo por las marcas que aún no querían sanar y cada vez seguían tornándose aún más oscuras.
- porque el y ella - los señaló para luego mirarme - están unidos a sea'm , comparten una unión por lo que supongo sparda aun esta dominando a sea ellos no volverán a la normalidad...ese ser se prende de cualquier cosa que le brinde vitalidad y fuerza - Pasaron varios minutos de silencio y eso me incómodo demasiado sin contar la mirada de Han.
me mira sin ningún pudor alguno
Xx - ¿que sucede? - Joseph entró en la habitación tranquilo y cerró la puerta detrás de él una vez dentro.
Han sonrió burlón y a la vez esperanzado para luego señalarme varias veces - no lo entiendo ¿porque ella? es tan diferente a ella que me aterra el hecho de lo que tendrá que pasar - Habló al aire y yo sin enbargo no puedo hablar ¿tan cruel a sido con ellos? - Apenas es una niña humana..una cría que esta en la boca del lobo ¿porque lo permites?
- Porque nuestra diosa luna así lo quiso y concreto para ellas - Le contestó dejando ambas manos detras de el haciendole frente con mucha seguridad y cinismo que desprendia su mirada azulina - aceptó sus sentimientos por ella y sophie también
- ¿porque tu no puedes aceptar los tuyos? - Los bellos ojos de Han brillaban furtivamente sin apartar la mirada de mi querido rubio que quería que la tierra se lo tragase en ese mismo instante.
¡ja! welcome to my word pero ¿acaso Han es el mate de joseph? , la puerta hizo un chirrido horrendo que provoca que J gruñiera de mala manera.
Vi la cabellera albina de Grayson y esa sonrisa divertida - Joseph tenemos problemas en la cordillera , las ninfas nos necesitan enseguida - Habló para luego escanear con su mirada la habitación y terminar en mi - Luna - me sonrió dejándome a la vista esos colmillos.
- Hola Gray
- Has caso mientras no estoy sophie - sentí eso como una advertencia asquerosa - Es una orden - lo miro de mala manera y empezó a caminar hacia la salida cuando freno de golpe en dirección a Han.
- cuidado con mi cachorro
- te estaré esperando lobo sarnoso - contesto la sonrisa de Han era las típicas de una colegiala enamorada.
Joseph con Grayson se fueron , seam aún no da señales de vida y eso me preocupa aún más - tú crees que se...- comienzo a hablar pero soy interrumpida por él , es como si supiera que mis pensamientos me ahogan continuamente.
- la hierva mala nunca muere - Me hablo para luego hacerme una seña de que lo siguiera por este salón.
-¿te has enlazado con ella? puedo notar su olor sutilmente en tu persona , tienes su marca que aun no esta consumada..quien diria que esa bestia tendría aun modales - Me pregunto mientras caminábamos en el pasillo queda hacía la última planta de la casa.
estaba vacío y seguro , lleno de runas tatuadas en el marmol blanco.
- físicamente no..ella aun no me dio su sangre solo su mordida y en ciertas épocas dolía bastante - mis mejillas ardían y me encojo aún más en mi abrigo.
El quería reírse de mi acción y mi vergüenza , podía verlo en sus ojos - Así que sólo has llegado hasta besitos y caricias con ella ¿he? -Me dio una pequeña palmada en mi hombro - sólo cuidala ella es demasiado altanera y no dudaría en matar por ti - este salón tenía tallado en cada pilar por asi decirlo un emblema con pequeñas letras a su alrededor
- quiero que te siéntes te contaré algo - me dijo pero eso sono más a una orden y J me pidió que hiciera caso.
no quiero hacerlo rabiar aun es temprano para esto.
- ¿dime que es?
- Te contaré la historia de Sea'm
ESTÁS LEYENDO
ALPHA [I]
Fanfic" Se dice que soy un monstruo que no tengo corazón..que no me tiembla la mano a la hora de asesinar por más que sean de mi propia sangre.Que observé imperios crecer y caer con seguridad pero todo lo que hice durante años fue por amor y respeto : amo...