【 NUEVO CAPÍTULO Y MULTIMEDIA SEA'M 】
"la cacería nocturna"
(Povs Sophie)
El señor Joseph hace unos momento había entrado en el cuarto para hablar con cierta mujer , me bajo despacio del sillón y voy caminando al ventanal que no estaba muy lejos si no al final del pasillo que tenía mi total y completa atención.por el tallado de las maderas con raras inscripciones , si no me equivoco da a la parte trasera de la mansión.
Tarde un poco pero llegué me sorprendí al ver varias cabañas pequeñas era como un pueblo la mansión la ocultaba de los ojos curiosos.
Había una plaza llena de niños jugando con cachorros de lobos , comenzó a nevar pero a ellos no les importaba.
Que suerte porque probablemente si me quedará afuera por algunas horas terminaría con neumonia o hipotermia a causa del poco abrigo que tenía.
es vergonzoso a decir verdad este lugar tenía pinta de ser de gente de clase alta
- te agrada la vista señorita - escuchó a mis espaldas era la muchacha que nos dio la bienvenida.
camille creo que era su nombre
- es un lugar bonito mejor que el viejo garaje en el que dormía - veo que la puerta aún no se ha abierto en todo el tiempo que vine aquí , espero que no tarden tengo demasiada hambre que mi estómago estaba empezando a crujir.
-¿siguen discutiendo?- preguntó aburrida.
Ella duda en responderme pero se sienta a mi lado dándome una bolsa de color negro ¿porque negra? - la señorita es de un carácter muy fuerte siempre discute cuando esta en compañía de su beta Joseph - me respondió - debes tener mucha hambre por eso te prepare algunas cosas calientes para tu estómago mientras tanto puedes calmarte estas segura aquí
-¿beta?-preguntó-¿que es eso?-continúo mientras me dedico a revisar el bolso que tenia tupper de comidas.
que rico
Mi estúpido estómago rugió al punto que mis mejillas quedarán rojas y sus labios se curbaron en una sonrisa que vergüenza pero me detengo al ver que su cara cambio.
como si hubiera cometido el peor error del mundo al responderme y olió el aire , pude notarlo por sus expresiones.
Estoy causando muchos problemas aquí - no quiero molestar será mejor que me valla - trató de recordar el camino a las escaleras mientras veo las hermosas pinturas que decoran el pasillo eran diferentes pinturas de familias que recorrían las lineas del tiempo.
pero había uno que era magnífico pero era una pintura que retrataba un acuerdo de paz entre dos familias imperiales.
El linaje de Vlad Tepes y William Corvinus esta pintura fue echa en el siglo 11 ; las dos primeras generaciónes.
Acercó mi mano a la tela pero otra mucho más grande que la mía me frena - oh pequeña humana te has metido en la boca del lobo - un escalofrío recorrió mi cuerpo para luego ver todo negro.
A
LO
T
R
OD
Í
APovs Joseph:
Estoy de camino a la mansión de Sea'm , pero primero debo pasar por el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA [I]
Fanfiction" Se dice que soy un monstruo que no tengo corazón..que no me tiembla la mano a la hora de asesinar por más que sean de mi propia sangre.Que observé imperios crecer y caer con seguridad pero todo lo que hice durante años fue por amor y respeto : amo...