Siento la mirada de Julián en todo lo que hago, en cada movimiento que hasta se me olvidó como se respira. Trato de ignorarlo el mayor tiempo posible pero que tengamos que ir al colegio juntos me la deja difícil.
Su mano descansa en mi muslo mientras que con la otra ocupa su celular sin importarle que Jackson le esté hablando de, al parecer, algo importante.
No me molestaría saltar del auto en movimiento eeeh. Digo, solo es una sugerenciaYo sugiero que te calles
Las caricias en mi cabello me sacan de mis pensamientos para concentrarme en Julián que me mira no precisamente a la cara. Me cubro con la chaqueta que me regalo hace mucho, ya que me reclamó porque no la uso y entre palabras, nada agradables por cierto, termine poniéndome la jodida chaqueta.
-¿Pasa algo?
-No Julián.
- No empiecen con su puto show que son la 7 de la mañana y sus pleitos me hartan.
Jack no esta de humor hoy eeee
Ninguno dice nada hasta que llegamos al colegio. Jack deja claras instrucciones antes de que bajemos del coche:
JULIÁN NO PUEDE TOCARME EN PUBLICO DE NINGUNA MANERA.
JULIÁN NO TIENE QUE HACER SHOW.
JULIÁN DEBE COMPORTARSE COMO MI HERMANO Y NO COMO UN LOCOTodas palabras de Jack.
- A las 3, junto al árbol grande.
Julián pasa por mi lado chocando con mi hombro fingiendo estar apurado y así tocarme. Es tan fácil para él fingir tal cosa que todos lo pasan por alto como si fuera normal, cuando en realidad todo es mal intencionado.
Pero claro, como el muestra una parte muy distinta, todos piensan que es un amor de persona. Nadie imagina todo lo que pasa por su cabeza.Su mente es retorcida
Me dirijo al aula que desgraciadamente comparto con Julián por ser del mismo año. Lo veo con Ailin a punto de hacer un show para adultos en una mesa.
- Volvió- Mi mejor Amiga Cynthia grita llamando la atención como siempre. - Mira que pasan muchas cosas en una semana imaginate lonque pasa en 2 mor.
Saludo a mis amigos quienes no perdieron el tiempo en ponerme al corriente con lo que paso estas dos semanas de mi ausencia.
- Eso es todo - Finaliza Alice.
-Es la última vez que falto tanto - o sea... solo faltó que Venga Messi y listo.
- Hablando de eso, te la pasaste bien no
-No - trague mi comida - Estuve enferma toda la semana we. ¿Cómo voy a disfrutar?
Unas chicas se acercan a nosotros, como si fuesen la Reina Isabel y demás, sacándole el lugar a mis amigos como si nada.
Lo que falta
-No sabía que conocías a mi primo. - tomo mi jugito de Frutillas esperando la respuesta de Cynthia. Porque aunque no lo crean ella conoce a todo el mundo, bueno, eso de ser hija de la diseñadora de modas mas conocida debe influir en algo.- Te estoy hablando, ¿está sorda?
-Si, si le es conveniente- Responde Cynthia como si nada. Me golpea con el codo en la costilla sacándome todo el aire, y casi, mi pobre sándwich.
- Más duro- digo como puedo- que ya falta poco para que me saques el hígado.
-No te va mal eeh - dice Alice - Broma mujer.
- No tengo idea de quien es tu primo Jane.
- ¿Y por qué estabas en su casa el viernes?
ESTÁS LEYENDO
Sangre Y Espinas Biologia : Libro 1
Teen FictionSegún, hay dos clases de personas: Buenas y Mala, pero alguna vez se preguntaron, después de conocer a alguien, ¿si es buena o mala persona?, No. Y es por el simple hecho de llevarnos por la apariencia y por lo dicho de otra persona y eso, no es bu...