capítulo 5

3 2 2
                                    

XAVIER.


Imposible que sea un ser humano.

La forma en la que se mueve me hace pensar que no es  un ser humano, ese pequeño ser parece ser recién salido del infierno y no por su físico porque no tiene ningún atributo marcado pero lo poco que tiene sabe moverlo y utilizarlo sin pena.

Ese color azul en su pequeño cuerpecito le deja espectacular haciendo resaltar su pálida piel que contrasta con si cabello negro que le llega hasta la cintura me hace verla fijo.

Se supone que estoy en una reunión o más bien Hugo está en una reunión para discutir un problemas de tierras y nuevos socios. Mientras él está concentrado en la reunión aprovecho a mirar a la chica que sigue bailando dándonos la espalda.

No sé como lo hace, para más de uno esta inoptisado con su baile. La manera tan sensual en la que mueve su cadera al ritmo de la música subiendo y bajando sus pequeñas manos por su cuerpo mientras que se inclina un poquito hacia la barra frente a ella.

Al hacer eso su cuerpo queda arqueado de una forma en la que tu mente empieza a maquinar miles de escenarios y el toque de las luces en colores rojos y azules dejan el aire tenso y cargado de sexualidad en el momento justo cuando se pone de medio lado mostrando su perfil que casi ni se ve por la tune luz, se prende por la cintura de una pelirroja que hasta ahora no había notado y que la acompañaban más mujeres que iban casi desnudas dejando ver sus grandes tetas, sus abdomen y caderas envueltas en una pequeña tela que deja expuesta sus piernas torneadas unas enormes nalgas, pero ni así lograron llamar tanto la atención como lo hizo ella que va más tapada que todas.

Si me hablan no creo ser capaz de escuchar porque estoy embobado con su manera de moverse hacía abajo prendida por la pequeña barra y la espalda pegada a la pelirroja que la mira con lujuria pura y cómo quiero estar en su ligar ahora mismo. La pelirroja aprovecha y le toquetea el abdomen y los muslos bailando junto a la peli negra que sonríe mirando sobre su hombro a la pelirroja.

Trago saliva al ver que la pelirroja trata de besarla pero la pelinegra corre su cara retrocediendo unos pasos hasta dar una vuelta sin dejar de sonreír. Verla jugar con el dese de la pelirroja prende ni deseo por tener la misma suerte hasta que una vibración en mis bolsillos me saca de mi lujosa vista haciendo enojar.

Sin apartar la vista me pongo el celular al oído después de contestar la llamada sin mirar el nombre.

-¿Qué?- contesto de mala manera pero sin dejar de ver a la chica tentando a la pelirroja y ahora también a una morena caliente.

-Hola, bien gracias- dice con sarcasmo la castaña de Julián.

No me molesto en responder por dos razones, la primera es que me gusta lo que estoy viendo: las tres chicas bailando pegadas tocándose con discreción y sensualidad mientras tratan de besar a una pelinegra que sonríe con altanería y la otra es porque estoy a punto de colgar.

- ¿Les falta mucho?- pregunta sabiendo mis intenciones de colgar su llamada. - Hoy ea mi cumpleaños y a las...

Suspiro mirando la mejor fantasía que he tenido hasta ahora y gracias al cielo que se hizo realidad.

- En media hora ya estamos, ya no jodas. - corto la llamada justo en la parte más interesante del baile.

Ambas mujeres tienen acorralada a la pelinegra y ambas tratan de besarla y ella niega con la cabeza haciendo imposible la llegada a su boca.  La morena la toma del cuello y la pelinegra sonríe y cuando están a pinto de besarla, se safa de su agarre y camina a la punta hasta que un cuerpo que le dobla la estatura la agarra de sorpresa colocándose frente a ella.

Aunque ella esté de espalda dándome una vista exquisita mi mirada cae en el cuerpo frente a ella y es un hombre al que veo. Parecen conocerse porque el la toca con total libertad para seguido voltearla dejando su pequeño cuerpo pegado al de él con su mano en su cuello mientras ambos miran a las chicas pero solo él se mueve o mejor dicho, mueve su dedo índice en forma negativa hacía las chica que lo miran fijo a ambos.

A la pelinegra se le ve relajada y exquisita en esa posición, y al ver como él baja su mando a su abdomen presionando su pequeño cuerpo contra el suyo haciendo que su miembro este debajo de sus pequeñas nalgas debido a que hace puntitas de pie cosa que él aprovecha para hacerla míralo a la cara aún con su mano en su cuello hasta que baja la boca a la suya y empieza a consumir de ella. Ambos son consumidos de una forma tan intensa que me hace pensar en lo jodidos que está.

Veo a las dos chicas mirase entre sí, algo decepcionadas al ver que él si logro su cometido y ellas solo pueden observar, al igual que yo.

Suerte.

Eso pienso. En que tienen suerte.

Los veo irse y me grabo cada parte que puedo de ella porque la voy a buscar, la voy a encontrar y cuando eso pase la voy a hacer para mí aún  si eso me cuesta la vida porque su compañero parece ser otro salido de las llamas pero no presenta problema para mí  que soy el demonio encarnado.

-vamos. - Hugo se para a mi lado, siguiendo mi mirada por lo que solo salgo del club y voy directo al auto dónde Manuel me espera como siempre.

-Buscala. - Apenas entro al auto. -pelinegra de 1,63, de unos 17 años en adelante,debe ser recien llegada  porque no la vi nunca por acá. Su novio de 1,85 pelinegro de unos 25 años búscalos a ambos. Tiene hasta el próximo lunes a primera hora. Ahora llévanos a la casa que la malcriada ya empieza a joder

Al rato partimos a casa mientras me tomo una copa de champagne para relajarme y poder sentarme en los negocios.

-Hugo, te escucho.

Desde ahí me pone al tanto de los negocios porque yo los manejo en realidad mientras que él solo es una fachada que necesito por un tiempo hasta encontrar ciertos jugadores que se creen más listo que yo.

-No. Seguiremos con el perfil bajo como hasta ahora. No podemos arriesgarnos por suposiciones de una persona de la cual no confío ni un 5%. Así que llámalos y asegúrate de que haya falla, porque la próxima lengua en la caja serán suyas. Con permiso.

Salgo del auto y me adentro a la casa que ya está repleta de chicos y chicas bebiendo por todas partes sin importarles nada. A lo lejos veo una cabellera castaña pasearse con un mini conjunto y la sangre se me baja...

¿Quien carajo la dejo vestirse así?

Voy hasta ella y la detengo por el hombro - Tienes cinco minutos o esta jodida celebración se cancela

Apenas logro hablar ya que su boca va a la mía y veo a Julián venir como el enfermo que es para separarnos. Yo, por otro lado ni siquiera le devuelvo el beso, porque me da asco pensar en eso por lo que trato de apartarla pero se prende por mi hasta que Julián la estira y sin importarles nada, la besa con desesperación.

《Par de enfermos》

Ella va borracha por lo que no se da cuenta de sus actos.

- No dejes que se exponga de esa forma Idiota. - le digo a mi hermana que la lleva a dónde quien sabe. -Nada de Drogas y tengan pudor a la hora del coito y no lo hagan en mi casa o se mueren todos- llamo la atención de todos haciendo que se callen. -Hay niños presentes y adultos que merecen respeto. Única advertencia

Sangre Y Espinas Biologia : Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora