sinopsis

30 9 27
                                    

Creo que las personas somos los seres vivos mas crueles que hay. Porque somos tan dañinos, tan tóxicos, y ustedes dirán; yo no soy así, pero se equivocan.

Todos hacemos daño ya sea consciente o inconscientemente, pero lo hacemos. Y eso nos hace ser más peligroso que los animales. ¿Por qué? Simple, ellos no tiene razón, no tiene la bendita vocecita en la cabeza, conciencia le llaman, que le dice; hace esto, lo otro, está bien, está mal y otros sin fin de coasas.
Los seres humanos si tenemos y siempre nos dice que hacer, pero está en nosotros decidir si hacerle caso o no. Está en nosotros hacer daño o no y muchos eligen en mal, pero les digo un secreto, lo que a veces parece ser "malo", en realidad es la única forma de hacer algo "bueno" y lo "bueno:, también hace "mal". Contradictorio no?

Bueno, En pocas palabras; esta bien ser malo algunas veces y esta bien ser bueno.

De todos modos, sabemos que todos somos "malos" , según los estereotipos que usa la sociedad para clasificarnos, en el fondo.

Recuerdo haber escuchado de alguien una vez esto " Hay dos opciones en esta vida, ser buena persona en el mundo o ser buena parsons para vos"

¿Ustedes que elegirían?. Yo ya tengo mi respuesta y te invito a descubrir cuál es. Y de paso te ayudo a elegir la tuya.

Un beso sweeties

Sangre Y Espinas Biologia : Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora