Capitulo 12 ¿escuela?

290 18 2
                                    

Jessa pov
Escuche bien....¡¿ella dijo escuela?!
-¿porque tengo que ir?...digo no puedo salir que los demas "humanos" y que  me vean así-. Dije haciendo comillas.-ademas de los policías que me podrían reconocer.
-quien dijo que ibas al mundo humano....-. Dijo con una sonrisa.
-¿entonces?-.
-ya no ahi tiempo....toma-. Dijo y me lanzo una mochila llega de libros, libretas y otras cosas. -se nos esta haciendo tarde....arreglate rápido, te espero abajo-. Fue lo último antes de salir del cuarto.
Me arregle rápido, tome la mochila y baje. Todos tenian sus mochilas excepto slenderman.
-bien chicos vallan...ahorita los alcanzó-. Dijo slenderman.
Tome el brazo de Jane y empezamos a caminar.

-¿porque tengo que ir?-. Le pregunté a ella.

-es una condición que me dio Slenderman, esto es su nuevo proyecto para todos nosotros-.

-¿nos ayudara en hacernos fuertes?-. Pregunte y ella asiente.- ¿tanto para poder obtener mi venganza?-.

Ella vuelve asentir

-té tengo que comentar algo.... Por condición,no podemos matarlos aún, ni muchos menos dentro de la mansión-.

-¿que,porque no?, no es Justo-.

-fue otra condición de Slenderman... además estarán monitoriando eso, sobretodo lo de ayer que intentaste atacar a Jess, ella pudo a verte matado-.

Abrí la boca pero no salió nada, admito que sus reflejos son algo superior, pero no imposible poder alcanzarla.Ese sería mi objetivo principal.

Cuando llegamos, Jane me enseñó en donde seria mi casillero, puse los libros que no iba a usar, de acuerdo al horario proporcionado.
-te veo después de las clases-. Fue lo me dirigi al otro lugar, me empecé a dirigir  al salón, cerca veo un letrero.

"Creppys aprendices"

Vaya..... que nombre original....

Entre al salón donde veo Jess y Pao hablando alegremente y una chica de caballo negro, ojos grises con lentes y ropa morada con negro riendo y dando una que otra opinión. Me sente en la banca vacía en medio del salón.

-vaya quien diría que te convertirías en una creppypasta Jessa-. Hablo primero Pao mirándome.

-no es que tuve otra opción...-.

-podría ser, pero nos alegra verte aquí-. Dijo la otra chica.-Tal vez no me ubicas pero soy Scarlet-.

-vaya ayer estabas algo diferente-. Admite mirandola sin interés.

-me encontraba en mi versión humana-.

Eso me llamo algo de atención.

-en fin almenos, que bueno que sobreviviste como Jane-. Jess volteo hacia scarlet con una mueca de disgusto.

-Holaaaa a todos-. Se escuchó una voz femenina.

-es el día primero de ustedes les ayudaré en sacar el potencial como sus maestros, mi nombre es Alice-.

Fin del capítulo
Jessyyjessthekillers:perdonen si es pequeño es que lo otro queria escribirlo
Jess:zzzzz
Jessyyjessthekillers:bueno*miranda seria a Jess*espero que les haya gustado el capítulo hasta la próxima lectures
P. D: hice un libro donde me podran hacer preguntas

Jessa The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora