¿Que está pasando?
¿Que es son esos ruidos?
No puedo moverme...
¿Que son esos ruidos con esas voces extrañas?.
Empecé con todas mis fuerzas en poder abrir mis ojos.
"Oh estamos teniendo respuesta"
¿Respuesta?
"Él está luchando por sobrevivir"
"No entiendo, ¿que provocó el incendio?"
"Pobre niña perdió a sus seres queridos"
¿Que son esas voces?......
¿Que está pasando?
¿Porque siento mi cuerpo muy pesado?
Por favor si esto es el cielo, debo ver alguna luz, no oscuridad.
"No se preocupe en estos días ha estado mejorando bien"
Abrí muy lentamente mis ojos, todo veo blanco y muy brillante. Me lastima los ojos que los vuelvo a cerrar quejándome del dolor, quise llevar una de mis manos pero no pude moverla, aún siento el cuerpo muy pesado.
&@@&&&$&
Escucho sonidos extraños, no se donde estoy.
"Jkjhkk"
¿Que quiere decir?
Jessamyn ¿puedes escucharnos?
Volvi abrir los ojos donde tengo una luz más clara cerca de mis ojos.
-eso es está empezando a reaccionar-. Podría ver una boca con barba. Alejo la luz y pude ver una un hombre de 40 años con una bata blanca.-tuviste mucha suerte-.
Empecé a enfocar bien y pude ver con más claridad el cuarto. Todo blanco, empecé a escuchar el sonido de las máquinas.
-debes descansar bien, tu familiar estará contigo en cualquier momento-.
¿Familiar?
Quería hablar pero nada salía de mi boca, me siento muy pesada, lograba ver unos tubos conectados a mi cuerpo.
Aparece en la puerta una mujer con una mascarilla en la cara, me resulta conocida. Ella toco tres veces la puerta con su mano para pedir permiso.
-oh aquí está ella-.
Apareció una chica con más mascarilla y lentes, que se acercó a mi algo rápido.
-me alegro que hayas despertado Jessa-.Ese tono de voz.....me resulta familiar
Ella tomó mi mano, dirijo mi vista en esa zona donde puedo ver, se encontraba vendada con un tubo conectado a mi cuerpo, no podría mover así que solo regrese mi mirada hacia ella. Entró una enfermera con una sonrisa y mencionó lo siguiente.
-ya despertarte, tuviste mucha suerte-.me deboco una pequeña sonrisa, mientras el doctor checaba con ella esas cosas en las máquinas donde al aparecer estoy conectada a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Jessa The Killer
FanfikceEsta es la segunda temporada de mi historia La Hermana De Jeff The Killer...ahora conoscamos a Jessa the killer