Alice lidder?, ¿es como el de el cuento?
-Por la primera lección quiero ver sus habilidades -.aparece un portal.-entren aquí iniciamos.
*mas tarde*
Hicimos una pequeña competencia en corto para saber quien podría matar más de esas criaturas mientras Alice nos observaba y sobretodo ver las capacidades.
Se escuchó una campana indicándonos que el tiempo ha terminado.
-tiempo chicas-. Toco una campaña Alice.- ahora veremos su puntuación-. Apareció un gato de la nada diciendo los resultados.
Scarlet había matado algunos pero quedó en último lugar.
-hace mucho que no mataba algo, no salía mucho del laboratorio-. Dijo sin no importarle mucho, aunque por así decirlo ella hizo desaparecer su arma de la nada.
Luego llegaron Jess y Pao riendo justamente manchadas de... ¿sangre?.
-te dije que si podría hacerlo con una mano-. En otra mano sostenía una cabeza. Mientras que Pao sostenía el cuerpo de la criatura.
-tranquila Alice, este nos encargamos Jess y yo Justo a tiempo-. Hablo rápido Pao antes que Alice hablaba.
Alice miró al gato y el solo asintió.
-de acuerdo solo que no lo vuelvan hacer-.
El gato dio me señaló que había quedado en tercer lugar y luego miro a ellas dos fue un empate, ya que las dos se unieron en matar ese monstruo grande.
-para la otra abra más diversión-. Le sonrió más Jess a lo que pao asiente aún más emocionada, algo había en sus ojos. Scarlet se unió a ellas felicitándolas.
Yo solo me quede mirando el cuerpo del monstruo. Viendo cómo caía su sangre negra.
-es curioso ¿verdad?, aunque para iniciar hacer una creppy, no lo hiciste nada mal-. Dijo Scarlet.-Gracias ..Scarlet-.
-puedes mejorar poco a poco, tal vez..-Scalet, ven aquí por favor-. Dijo jess muy seria.
Ella miro de reojo, regalándome una sonrisa pequeña y se acerca a Jess.
-chicas, vamos a regresar a Creppyschool, deben tener su hora de almuerzo-. Anunció Alice mientras se acercaba a nosotras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la hora de recreo que es parecido a una escuela normal, a excepción del menú, había cosas que no prefiero mencionar.
Camine curiosa por el patio y me acerqué a Jane para comer juntas, ella sabía que no me gustaría nada en la cafetería que me hizo un almuerzo para mi.
-creí nunca volver a la escuela...-. Confesé.
-esto podría ser bueno para ti, como eres mi aprendiz aquí puedo enseñarte más cosas-. Jane le dio un sorbo a su bebida.- es para que te hagas más fuerte para alcanzar tus objetivos-.
-si eso es lo que dices....-.
- debes confiar en mi Jessa-. Me miro-. Solo nos tenemos una y la otra, aquí es perfecto para entrenarte-.
-si es lo que dices....-. Le di una mordida al sándwich.- tengo entendido que luego nos van a dar una hora libre con ustedes, es correcto verdad?-.
ESTÁS LEYENDO
Jessa The Killer
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de mi historia La Hermana De Jeff The Killer...ahora conoscamos a Jessa the killer