Hola mi nombre es jessamyn Taylor aunque me pueden decir jessa, tengo 13 años, voy en primero de secundaria, tengo una amiga llamada Estela, ella es mi amiga de la infancia. Nos conocimos ya que mi padre es la mano derecha del suyo, ellos han tratado bien a nuestra familia (aún cuando estábamos sufriendo en una pequeña crisis). Un día era el día de padres e hijos de la empresa, mi papá nos llevo ahí para conocer a su jefe, el señor Brown también llevo a una niña de mi edad (ambas teníamos 6 años aunque Estela me llevaba unos 5 meses) que estaba buscando a alguien con la mirada.
-cariño se qué estás buscando a tu amigo, pero por el momento juega con la hija del señor Taylor..-. se dirijo hacia mi.- ¿puedes decirme tu nombre pequeña?-.
-J-Jessamyn..-. dije con timidez. Ella dirige su mirada hacia mi haciendo una pequeña mueca pero luego se encoge de hombros y asiente.
-disculpen a mi hija esque siempre cuando hacemos este tipo de evento siempre juega con un niño de nuestros socios, que por cierto no tardan en llegar-.
-oh no se preocupe, ya verá que llegarán pronto su socio-.
Nos mandaron a jugar un área exclusiva para niñas en donde jugamos y ahí se nos unió el amigo de ella. Desde ese día nunca nos hemos separado. Siempre hablamos mucho en los días, nuestros padres lo notaban, asi que me cambiaron a su escuela al momento de entrar de iniciar la secundaria, donde ella me recibió con un cálido abrazo y conozco a sus amigos s Luis y Max.
-me alegra que estás Aquí-.
-mucho gusto-. Los dos chicos se presentaron. Pero ahí algo que me llamo la atención fue con us manos tenían algo de sangre.
-ven quiero enseñarte la escuela-. Ella me abraza de los hombros mientras entramos, mire hacia atrás a una chica que apareció reclamándole a Luis y a Max con una chica que apenas podría pararse ella parecía de mi edad, tenía el labio partido, pero no podría veras si rostro por su largo cabello café.Al pasar de los meses veía como molestaban a esa chica, que supe que se llama Jessica. Me sentía mal, se que Estela no podría llegar a tanto para lastimar a una persona, no es la que conozco desde niñas, Jess siempre tenía que aguantar todos sus insultos, sus bromas y sus humillaciones e incluso golpes, pero la defendía esa chica mayor.
-odio a esa tonta-. Dijo Estela cuando estamos caminando hacia su casa.
-¿Porque?, ¿Que te a hecho?-. Me atrevo a preguntar, ella me mira con una mueca pero ladea la cabeza.
-que no te deje engañar-. Se paró.- ella quería quitarme algo que es mío por derecho-.
-¿Q-que te quiso robar?-.
Ella soltó una pequeña risa, sus ojos color miel me miraron.
- solo diré que es algo muy valioso para mí que lo tengo guardado y a salvo de cualquier persona-.
Asiento con la cabeza, no pregunté más, ya que no quería hacerla enojar. No es bueno, es sentenciar la pena de muerte.Pasaron los días que veía a esa chica, por el momento ellos no han molestado seguido ya que Estela los llevaba de fiesta, me invitó pero ese día no podría por los clases de baile. Jess era amable con los demás, apesar del dolor sonreía. Que valiente es ella. Seguro se preguntarán, ¿Porque no denuncia ella el maltrato?, Sensillo el director director de toda la escuela es tío de Estela, no iban a creerle para nada si acusan a Estela que es la que ha tenido buenas notas.
Un dia cuando no Estela se fue a Nueva York con su padre, Luis y Max, ni me prestaban tanta atención se iban a jugar fútbol, así que aprovecho en el recreo a buscar a Jess. La veo comiendo con su amiga creo que se llamaba Paola, me armó de valor y me acercó con ellas.
-hola chicas-. Saludé.
-hola-. Me respondieron. Ambas me miraban extraña.
-¿puedo sentar con ustedes?-. Pregunté.
-emm...claro-. respondió Jess, así que me senté con ellas, les dedique una sonrisa y ellas me regresaron la sonrisa pero pequeña Comencé a comer mi almuerzo.La veo incomoda conmigo, así que les hago plática a ambas para conocerlas un poco, Estela nunca me deja acercar me a ella, solo quiero saber porque Estela la odia tanto si se ve que esta chica no lastimaría a nadie y es muy amable.
Sin darme cuenta ya habían tocado para regresar la clases.
*5 clases después*
Tocaron el timbre de salida, veo a jess dejando su mochila en el salón de su amiga, esperandola, me iba a dirigir a ella pero alguien me agarro del brazo detenniendome , volteé y era Luis y Max.
-¿te ibas a acerca la rara?-. Dijo Luis algo serio.
-¿tienes algún problema de eso?, Solo iba a preguntarle algo de una tarea-. me libre de su agarre.
-escucha Jessa...ella no merece tu "amabilidad"-. Hablo Maxhizo comillas cuando dijo amabilidad.
-no vale la pena que hables con ellas mientras que Estela está afuera-.
-ven los tres podremos divertirnos muuuuy bien-. Sonrió coqueto Max. Hice una mueca.
-lo siento, se ve hacer tarde para mí clase, nos vemos-. Me aleje de ellos no sin antes mirar a Jess, notando que ella sacaba el dinero de su mochilaFin del capitulo 1
Jessyyjessthekillers:como se los prometí aquí esta la segunda temporada.
Jessa:al fin van a conocer la verdad.
Jessyyjessthekillers:falta más o menos Jessa...a si ten paciencia.
Jessa:ok
Jessyyjessthekillers:espero que les alla gustado este capítulo...hasta la próxima mis queridos lectores.
Atten:jessyyjessthekillers
ESTÁS LEYENDO
Jessa The Killer
FanficEsta es la segunda temporada de mi historia La Hermana De Jeff The Killer...ahora conoscamos a Jessa the killer