Capítulo 16 No Soy Débil

225 18 0
                                    

Voy a matar a Jane por dejarme aquí en este bosque. Después de la plática con ella me vendo los ojos y me hizo caminar sin poder ver y sin detenerme por 40 minutos. Ahora esta anocheciendo, bueno tal vez llegue a la 1 de la mañana con lo poco que logre ver.

¿Recuerdas quien iba a las visitas del hospital?

Mi mente recordaba la pregunta de Scarlet, se que Jane iba a verme en el hospital, hasta  me cuidaba, incluso mientras dormía o estaba muy...

Un recuerdo viene a mi mente, alguien se acercaba a mi pero no veía su rostro....

Escuche unos ruidos en sus arbustos haciéndome detener mi caminata y salir de mis pensamientos, mire discretamente a los arbustos y saque mi cuchillo, pero solo salio un venado, di un suspiro de alivio y justamente cuando iba regresar mi mirada, veo un payaso de blanco con negro y una nariz puntiaguda, mirándome con una sonrisa tétrica.

-disculpe, tengo prisa y me esperan..-. Lo rodeó para prepárame pero en un movimiento rápido, su brazo creció agarrando mi pierna y me lanzo hacia un árbol lejos.El comenzo a reír.
-jajajajajaja, ¿enserio?, ¿tu eres la aprendiz de Jane?jajaja.si eres muy débil-. Dijo riendo, mientras que yo me levantará con dificultad. Otra vez me lanzó al mismo árbol y mientras se reía de mi.
Me logré levantar y escupí un poco la sangre esperando un momento para atacar.

-por fin vas a luchar o el intento-. Río último y volvió a estirar sus brazos.

Esquivo algunos y cuando me agarro de la muñeca pude acuchillarlo. Pude ver que se quejó del dolor y corrí lanzando el cuchillo hacia el.

Jane pov

Vigilaba todo desde mi posición viendo el combate.

-¿estás seguro de lo que haces Jane?-. Alice está a a mi lado, también para evaluar todo lo que esta pasando.

-tengo que comprobar lo que está dispuesta hacer y más para defender su vida y venganza-.

-más personal es lo que veo ¿no?-.

No le respondí, por un movimiento de Jack que empujó a Jessa hacia unos arbustos.

-esto me esta aburriendo-. Dijo  fingiendo un bostezo. Me volteo a mirar hacia donde estoy.

-al aparecer ganó L.Jack-. Murmura Alice, seguía viendo la dirección esperando de Jessa.

-Bueno Jane, al aparecer tu aprendiz sigue siendo una débil. No duro mucho conmigo-.

Suspire tengo que ver cómo sigue, le dije a L.Jack que fuera tranquilo con ella.

-¡N-No..soy débil!-. Se logró escuchar después de los arbustos, Jessa apareció con varios rasguños y cortadas, el intento atacarla donde le el último golpe pero lo logró esquivar  y acercándose a él rápido, el filo de su cuchillo logró hacerle un pequeño corte en la mejilla. L. Jack río por ese rápido movimiento y así siguió esquivando sus ataques. Podría ver el cansancio en sus ojos pero ahí estaba su determinación y...

-¡Jessa alto!-. Le ordene fuerte acercándome a ellos. Ella no mw escucho pero Jack logró sostenerla para que deje de atacar.
-gracias por ayudarme en su lección Jack-.
-denada Jane,ahora voy con mi novia o otra vez me va a lanzar algo por llegar tarde-.Dijo soltando la y retirándose.
-bueno Jessa ya pasaste tu prueba-.
-¿porque detuviste la pelea?-. Me pregunto.
-porque?, solo es una lección, no es para matarlo-.
Se quejó un poco y guardo su cuchillo y empieza a tambalear un poco.
-¿Jessa, estás bien?-. La tomo de los hombros.
-si, si, estoy bien-. Se quitó unas ramitas en el pelo y se sacude un poco con sus palmas de la manos.
-Jessa estás sangrando un poco de la cabeza-. Le moví un poco su máscara viendo un momento su ojos que se habían un brillo conocido.-vamos a curarte, por cierto ¿acabas de inyectar algo o bebido algo?-.
-inyectarme no, eso no me gusta... ¿pero porque quieres saber?-.
-fue Scarlet que te dio algo ¿verdad?-. Respondí sin rodeos.- o acaso te dio una pastilla?.
-me dio algo si, pero fue un macarrón y está ella comió igual que por eso me lo comí. Y de echo no siento mucho dolor-.

Mire hacia donde estaba Alice que ella solo se me quedó viendo mira el todo que de la nada aparece su gato susurrándole algo en su oído. Que me levanto l mano sacudiéndola de lado a lado y se aleja.

-escucha Jessa...debo decirte algo cuando terminemos de curarte-.

Fin del capítulo
Jessyyjessthekillers:espero que les haya gustado el capítulo, si quieren hacer preguntas escribelas en mi libro llamado preguntas y respuestas que lo encontrarás en mis obras...hasta la próxima mis queridos lectores

Jessa The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora