Nerea
Mi madre siempre dice que la vida es corta, que debo vivirla como si fuera el último segundo, ya que nunca sabemos cuándo acabará.
Y siempre recuerdo eso, pero en estos momentos, me sentía agotada luego de interminables sesiones fotográficas, entrevistas y paparazis que no me dejaban en paz, por lo que lo único que deseaba ahora mismo era recostar mi cabeza en la comodidad de mi almohada y dormir lo que quedaba del fin de semana.
Se preguntarán por qué no lo hago. Eso es simple de responder, mi querido mejor amigo Bill, quien parece tener una energía jodidamente inagotable, estaba ahora mismo bombardeando mi teléfono con mensajes para confirmar mi asistencia a la fiesta que él y su banda organizaron.
- Pensé que te sentirías agotado luego del concierto que tuvieron ayer, Bill-dije apenas acepté su llamada- Supuse que cancelarían la fiesta.
- Te equivocas, Nere. Sabes que Tokio Hotel jamás cancela una fiesta y mucho menos se la pierde-contestó con gracia- Y tú tampoco te la puedes perder, así que mueve el trasero y ven a mi casa. Nos ayudarás a decorar, luego nos arreglaremos juntos y esperaremos a los invitados para pasarla bien.
- Está bien- acepté poco convencida- Pero no creas que te ayudaré a cuidar del idiota de Tom si vuelve a emborracharse como la última vez, sabes que no le agrado y mucho menos el a mí- bufé al recordarlo.
El pelinegro solo rio a través de la línea, para luego darme un par de indicaciones más y terminar la llamada.
*****
Me encontraba frente a la gran casa de los chicos- los cuatro vivían juntos hace dos años- este era el lugar donde sería la tan esperada fiesta.
Noten el sarcasmo.
Estacioné mi auto, bajé de el y me acerqué a pasos lentos a la puerta. Justo en el momento en que levanté mi mano para tocar el timbre, esta fue abierta por el gemelo que no me agradaba.
Tom.
Conocía a los chicos desde que tenia 9 años, pues vivíamos muy cerca y siempre me ha gustado conocer personas nuevas, sabía que tenían una banda poco reconocida en ese entonces y ellos solían enseñarme a tocar instrumentos- solo aprendí a tocar la guitarra- mientras fuimos creciendo, su banda era cada vez más reconocida y yo comencé con mi carrera de modelo a los 15 años, siempre que podíamos nos juntábamos y eso no ha cambiado hasta ahora.
Al parecer, Tom no se percató de mi presencia, ya que cruzó el umbral de la puerta casi corriendo, chocando con mi cuerpo en el proceso.
Dio unos cuantos pasos hacia atrás y me miro de arriba abajo con desagrado, a lo cual yo repetí su acción.
-¿Qué haces parada como una estatua en la puerta?- inquirió con burla.
- Estaba a punto de tocar cuando abriste y me empujaste, idiota- respondí pasando por su lado para entrar a la casa- Deberías ser más educado y disculparte por casi tirarme al suelo.
Lo sé, quizá suena un poco dramático, pero el dramatismo es parte de mi ser. Además, me gusta hacer enojar a el mayor de los Kaulitz.
Cuando éramos pequeños nos llevábamos bien, pero mientras crecíamos, el comenzó a volverse más odioso, supongo que era por la edad, la adolescencia y todo eso. Pero se volvió una costumbre entre nosotros y ahora no podemos evitar discutir cada vez que nos vemos.
- Lo siento, Cummings- me dice bajando la escalera de la entrada- Debí empujarte más fuerte, para la próxima será- añade con una sonrisa traviesa en su rostro mientras se encoje de hombros.
ESTÁS LEYENDO
What is love? ; ( Tom Kaulitz)
FanfictionNerea Cummings, famosa modelo, una chica hermosa, segura y muy atractiva, enfocada en vivir su momento tal como lo desea. Tom Kaulitz, guitarrista de la famosa banda alemana "Tokio Hotel", es el chico perfecto ante los ojos de sus fans, seductor, li...