El plan era sencillo y según el Omega sería tan efectivo que aquel alfa azabache ya no querría saber nada más de el .
El plan consistía en salir con varios alfas , ya que sabía que lo estaban vigilando usaría eso para que lo vean como un Omega libertino .Al día siguiente el Omega se metió a bañar se arregló y se perfumo , se veía tan pero tan hermoso que cualquiera que lo viera quedaría flechado
Minutos después escucho el timbre así que bajo lo más rápido que pudo encontrándose a un alfa muy guapo llamado woo shik y siendo muy atrevido se acercó para darle un beso en la mejilla , lo invito a pasar a su casa le sirvió un vaso de soda , tardaron unos 20 minutos platicando dentro de la casa después salieron y fueron a un hermoso restaurante comieron y platicaron muy divertidos .Tae era lo más coqueto posible acercándose o acariciando al alfa de una manera que pareciera fueran una pareja feliz .
Mientras en el despacho de la mancion de Jungkook, este se retosia de coraje pues estaba viendo todo lo que pasaba atravez de un videollamada que le hizo Namjoon a petición del mafioso , quería salir corriendo y tomar a al Omega , a su Omega y obligarlo a vivir con el , pero Yoongi que estaba a su lado lo hacía reaccionar le decía que si se le ocurría hacer eso Tae lo diaria para siempre y jamás serían felices , eso lo hizo calmarse pero solo un poco .
La "cita" termino después de un rato , woo shik llevo a Tae a su casa y Tae se despidió de él con un beso muy cerca de la boca del alfa y metiéndose a su casa con las mejillas rojas y no crean que por qué le atrajera ese alfa no , en realidad es que todo esto lo estaba haciendo por una razón y eso le causaba mucho enojo .
- maldito seas Jungkook - decía mientras se metía al baño despojándose de toda su ropa , odiaba que los alfas lo marcarán con su aroma como si él fuera de su maldita propiedad .
Los días pasaron y cada día llegaba un alfa diferente a la casa del Omega , Jungkook se estaba desespendo cada día más no toleraba ver a su Omega con alfas diferentes además de que todos los días el había mandado un ramo de flores diferentes por qué no sabía que era lo que le gustaba a su bello Omega , pero todos y cada uno de los ramos fueron a dar a la maldita basura y eso no era lo peor de todo no , lo peor de todo es que después de un rato llegaba un ramo de rosas rojas siempre y el las veía con tanto amor y las metía a su casa, dentro de su casa las ponía en un florero para que le durarán el mayor tiempo posible , todo eso y más lo veía Jungkook desde las cámaras que instalo en la casa del Omega .
Hay Jungkook lo que tú no sabes es que esas rosas se las manda nadamás ni nada menos que el cómplice de este plan osea Jimmin pero bueno aún no se lo diremos .
El sábado llegó y Tae estaba dormido era medio día y el seguía en su cama por qué hoy no pensaba salir de su casa hoy se dedicaría a consentirse el mismo como se lo merece , pero para su mala suerte el timbre sonó , tomo su teléfono para ver si se había olvidado de avisarle a seo oon que su cita sería el lunes pero vio el chat y el si le aviso , entonces es un ramo de flores , ya fastidiado bajo a la puerta principal sin darse cuenta que iba en pijama y diós que pijama solo vestía una playera larga que cubría hasta la mitad de sus muslos y debajo de ella unos shorts de licra muy pegados que hacían que su lindo trasero se marcará aún más .
Cuando el Omega abrió la puerta puso los ojos en blanco pues quién osaba interrumpir su grandioso día era su ex Bogum así que lo vio y empezó a cerrar la puerta de su casa pero Bogum se lo impidió además de que entro sin ser invitado , cerró la puerta detrás de el y vio la pijama del Omega se vei tan sexi .
-tae amor solo vine a verte
- Bogum porfavor vete de mi casa nosotros terminamos hace mucho y no quiero regresar contigo
- pero tú eres mi Omega y tienes que estar conmigo bebé- acercándose a Tae
- no Bogum entiéndelo porfavor yo no siento nada por ti no lo hagas más difícil- retrocediendo
- maldita sea Taehyung por qué mierda no entiendes que te amo y que por eso tienes que estar conmigo
Tae sentía que con cada paso que daba el alfa se le iba más el aire el olor a pino le resultaba asqueroso y se sentía cada vez más asfixiado y fue aún peor cuando quedó entre el alfa y una pared , el maldito alfa sonrió de una manera tan burlesca que daba miedo
- perfecto mi pequeño Omega si no quieres regresar conmigo no hay problema - Tae re relajó un poco al escuchar esas palabras hasta que sintió una mano empezando a rozar su pierna - pero ni me puedo ir así como así , tienes que darme algo a cambio -
- que es lo que quieres ? - temeroso
- solo quiero tu cuerpo solo dejame poseerte una sola vez y te dejare en paz , no será nada nuevo ya que toda esta semana te has estado acostando con un alfa diferente todos los días¿ o no? mi pequeño Tae
- no Bogum porfavor eso no -
Pero el alfa no escucho , el comenzó a acariciar los muslos del Omega de una forma asquerosa y Tae solo temblaba y lloraba de miedo cerrando sus ojos resignandose a qué su primera vez fuera una maldita violación .
Tae se dejó vencer solo se quedó quieto llorando pidiendo ayuda silenciosamente para que esto no se pusiera aún peor de lo que ya era todo hasta que escucho la puerta ser abierta violentamente.
- QUITA TUS PUTAS MANOS DE MI OMEGA MALDITO HIJO DE PUTA -
y todo se volvió negro
ESTÁS LEYENDO
¿De Verdad Soy Tu Destino?
Fanfictionsolo dime lo que deseas y todo lo tendrás -ya te lo dije quiero ser libre -pero si aquí tienes todo no necesitas más -esto es una jaula y no importa que sea de oro sigue siendo una maldita jaula