Parte 1

1.4K 78 4
                                    

Después de las vacaciones Harry volvía al castillo desanimado, ya que implicaba estudiar y prepararse para el quidditch, al menos vería a Draco, Astoria, Pansy, eso le alegraba...El joven era famoso por ser el elegido pero a él todo eso no le importaba, sacaba buenas calificaciones y logro labrarse una reputación muy buena...Aunque por otros era muy odiado pero le importaba poco, un dia tras la clase de pociones, el ojiverde se fijo en que una pelirroja no le quitaba los ojos de encima, pero lo que sucedía era que aquella chica era una Weasley y él no iba a caer el tópico como su padre de enamorarse de una pelirroja... Es más a él le interesaba una chica en concreto, alguien que pasaba desapercibida y a la que Malfoy odiaba por ser una sangre sucia...

Aquella joven era Hermione Granger, ella estaba en la casa de Gryffindor y se suponía que esa casa y las serpientes eran rivales eternos, pero en el corazon no manda nadie y Harry iba a hacer todo lo que pudiera para enamorar a aquella chica de ojos miel, por suerte para él en clase de Pociones cayeron juntos en el mismo escritorio, estaban concentrados de lo que explicaba Horace Slughorn, aunque Hermione no estaba tan de acuerdo con él pero se quedo callada durante la clase.

Horace: bueno, eso fue todo por hoy chicos (sonrio) oye, Harry ¿podriamos hablar?

Harry: eh... sí, señor...

Hermione: que te vaya bien con el chiflado (le dijo marchandose)

Horace: Harry, es que he visto tu comportamiento con la joven Weasley y ¿quizas te gusta?

Harry: ¿Weasley? (dijo asustado) oh, no ... no señor, ella no es mi tipo.

Horace: yo di clases a tus padres y recuerdo que tu padre estuvo muy enamorado de Lily y ...

Harry: Señor, yo no soy como mi padre y no me gusta esa pelirroja.

Horace: Ah bueno... La verdad que sí tienes cosas de tus padres aunque tu no quieras.

Harry: yo no dije que no quiero, simplemente no me  gustan las comparaciones... Y ahora, si no quiere nada más, yo me retiro.

Horace: Por cierto, si podrias hablr con Hagrid y decirle que me consiga esto del papel.. te lo agradeceria.

Harry lo cogio y se marcho, iba al patio cuando Hermione lo paro.

Hermione: ¿como te fue?

Harry: quiere que le lleve esto a Hagrid... Y yo con el gigante no me meto...

Hermione: ¡oh! pero si Hagrid es muy bueno , si quieres te acompaño. (sonrio)

Harry: mmm... Sí, gracias Hermione... (sonrio)

Hermione: estas muy guapo sonriendo, deberias hacerlo más a menudo y no ser tan serio... bueno me tengo que ir, nos vemos luego.

Harry: ssí... adios Hermione... (dijo mirando como ella corria perdiendose en la escuela)

Zabini y Goyle interrumpieron a Harry, borrando su sonrisa.

Goyle: Harry, Harry... ¿tan alegre?

Zabini: es porque le esta mirando Weasley (dijo con obviedad)

Harry: ug... no (puso cara de asco) antes muerto, esa a mi no me gusta.

Zabini: no lo digas en alto a ver si te va a escuchar...

Ginny pasaba por el lado de los chicos de tunica verde, mirando a Harry mientras él se limitaba a quedarse serio y bufar molesto.

Marca tenebrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora