Parte 6

688 37 1
                                    

(pongamosles 25 años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(pongamosles 25 años)

>>>★<<< ❾¾ >>>★<<<

Hermione logro defender los derechos de los elfos domesticos, siendo ayudante del ministro a tan temprana edad , Harry consiguió un puesto como auror, le apasionaba lo que hacia. Ambos vivian juntos y no era un secreto para nadie que ellos dos sostenian una relación amorosa desde hacia años.

Hermione miraba el reloj de la cocina impaciente, mientras Petunia se paseaba por la sala a su aire... La puerta de entrada sono y Hermione suspiro aliviada pensando que era Harry, por suerte para ella, sí era él.

Harry: Mi amor, ya estoy en casa...

Hermione sonrió besandolo suavemente en la comisura de los labios.

Harry: ¿que fue ese beso? (dijo extraño) ¿hice algo que te molesto?

Hermione: Tu tía esta en la sala (le susurro)

Harry fue hasta la sala encontrandose a Petunia y de mala gana la saludo...

Harry: te dije que no viajaras hasta aqui, Tía.

Petunia: sino lo hago yo, tú no vienes a verme.

Harry: ya sabes porque no voy y no quiero pelear, marchate, estoy muy cansado.

Petunia: bueno, vendre pronto a verte. (dijo marchandose)

Hermione: eso fue muy raro...

Harry: da igual (dijo quitandole importancia) te he echado de menos...

Harry beso a Hermione hasta dejarla sin aliento.

Hermione: ahora si es un beso...(dijo sonriendo)

Los dos se sentaron a comer tranquilos y Harry fue a bañarse, se quedo mirandose el brazo, tenia la marca tenebrosa desde hace unos dias... Hermione se metio en la ducha con Harry y se dio cuenta de lo que tenia en el brazo, asustada se aparto de él.

Hermione: ¿desde cuando tienes eso?

Harry: desde hace unos dias y no sé por qué a salido...

Hermione: eso no es buena señal, cariño... (dijo preocupada)

Harry: lo se , mione...

Hermione: ¿no querias ser jefe de aurores?

Harry: y quiero serlo

Hermione: con eso en el brazo... no sé...

Harry: quizas desaparezca en unos dias, no te preocupes

Hermione: mientras tú no cambies tus actitudes, todo bien... (dijo abrazandolo)

Harry: te amo

Hermione: yo tambien te amo.

Marca tenebrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora